IV

91 7 0
                                    

—Has ido muy bien en la rehabilitación hijo, de ser así, pronto recuperaras la movilidad de tus piernas, cierto Itachi?

—Tiene toda la razón señora Kushina— Veo a Itachi con una sonrisa.

—Ojalá pronto— Digo.

—Hijo has tenido noticias de Karin?

—No mamá, no eh sabido nada de ella desde...

Tiempo atrás

Naruto tenemos que hablar seriamente— Me dice con un tono serio.

—De que se trata?

—Talvez Itachi ya te lo dijo, talvez tu no le crees, pero tendras que creerme a mi.

—Pero que sucede?

Fue Deidara —Suelta, me confundo. Fue Deidara que?

—No comprendo, fue que?

—Deidara fue el responsable de que tu estés aquí. —Comienzo a reirme, no puedo creer semejante mentira.

—Karin, nadie te lo había dicho, pero el responsable esta preso, su nombre es denki.

Eso es estúpido, un chico que se parece a Deidara? Que absolutamente nadie conocía? Además, hay una historia que desconoces, y que debes saber...

Karin se levanta del sofá y va a cerrar la puerta, se sienta a mi lado y lágrimas comienzan a salir de ella.

—Recuerdas, que hace un año, Tsumi e Itaru desaparecieron? — Sentí un golpe en mi pecho al escuchar eso...

—No pudiste? O si... —No dice nada, y entiendo todo.

—Pero no es lo que parece lo juro, necesito que me escuches, escuchame por favor —Comienzo a negar mientras lágrimas salían de mi.

—Pero que tengo que escuchar? Tu fuiste la culpable de eso.

—Pero ¡Escuchame maldita sea! Yo lo hice bajo a amenaza.

—Que? Como que bajo amenaza?

—Deidara el se fue a Alemania solo para que no sospecharan de el. No se si recuerdes, pero cuando recién llege a Tokio y hable contigo, dije que podía darle una respuesta a Deidara?

—Si, nunca me dijiste de que era.

—Resulta que el sabía que yo en ese entonces, aún te odiaba, y quería usarlo a su favor, me tenía amenazada con mis hijos, y... Con mi relación con Sakura, decia que le iba a decir a suigetsu y yo tenía miedo que mi familia se desmoronara. Deidara llegó de Alemania hace un año, me pidió información de tus hijos, no podía negarme... Lo siento —Me volteo a otro lado ignorandola. —Naruto lo siento, estaba amenazada por nuestro propio hermano. El... El me pidió que los... Los llevará con un tipo extraño, creo, Dosu se llamaba, no se lo que hicieron, pero al parecer... Deidara nunca estuvo con ellos, porque cuando Deidara llegó y se reveló ante todos, los niños no sabían quien era, entonces no se lo que pudo aver echo, después de eso, yo hable con Suigetsu y nos divorciamos, a mis hijos los lleve a Estados Unidos, donde Suigetsu fue con ellos para no dejarlos solos. Cuando porfin pude asegurar la seguridad de mis hijos, le dije a Deidara que no más, ya no quería seguir con su plan siniestro de acabar contigo...

—No sabes que fue lo que hicieron con mis hijos? No puedo creer lo que llegaste hacer Karin, nunca crei que tu fueras a hacerme eso...

Pero Naruto, estoy de verdad muy arrepentida de lo que hice, yo te cuento esto, para que abras los ojos y te des cuenta la clase de hermano que tenemos, y lo que es capaz de hacer.

Reflexión (Itanaru) (Obidei) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora