VI

76 5 0
                                    

Óbito Uchiha

—Para que me citaste aquí? —. Lo veo y siento que mi corazón late cada vez más rápido, si antes era hermoso, ahora lo es, más.

—Deidara, vaya... Hace tiempo no te veía —Le digo.

—Pasaron muchas cosas. Pero dime, ¿porque me citaste aquí, que es lo que me tienes que decir?

—Bueno, yo solo quería verte, quería platicar contigo, saber cómo estas.

—Solo para eso? Bueno pues estoy bien, gracias.

—Oh, mmm... —Ya no sabía que más decir. No es el mismo Deidara que conocí.

—Si ya no tienes más que decir, me retiro —se levanta y tomó el valor para gritar:

—Me gustas... —veo que voltea a verme.

—Que dijiste?

—Que me gustas.

—Y eso que significa?

—Deidara, dame una oportunidad, pero sólo dame una oportunidad de demostrarte que puedo hacerte feliz.

—Empiezas rápido velocista. Pero lo siento mucho, estoy enamorado de alguien más...

—Itachi?... Sabes que esta casado, y tiene dos hijos.

—Ese matrimonio no va a durar, te lo aseguró. Y si no, yo mismo destruire ese maldito matrimonio, para quedarme con itachi —Siento un golpe horrible en el pecho.

—Entonces tu fuiste... Tu... Tu atentaste en contra de Naruto?

—Carajo, porque todos piensan que fui yo? —Me levanto de la silla en menos de un segundo.

—¡Porque Naruto no tiene enemigos! Tu eres el maldito que ha Estado obsesionado con itachi. Entiendelo ¡Itachi no te ama! Pero yo si maldita sea.

—Yo no quiero tu maldito amor, lo único que quiero... Es a itachi —Azota un billete en la mesa, y se va dejándome desconcertado.

Que tanto será capaz de llegar Deidara? Ese no es el que conocí, algo anda mal. Su obsesión, se ha volcado frío y distante. Que pasó?

Itachi Uchiha

—El tratamiento va bien, pronto estará en un quirófano para el transplante de riñon, ya que uno esta dañado al 98% y prácticamente es inservible. —Sonrió.

—Tu vas a ser mi donante shisui?

—Lo que sea por ti primito.

—Muchas gracias shisui, por mantener a raya a este tipo —Naruto comienza a reírse.

—De nada Naruto, sabes que los dos me preocupan, y haré lo que sea por ustedes. Ahora si me disculpan. Naruto preparate para la cirugía de la próxima semana, ya estaras mucho mejor.

—Bien shisui, gracias —Naruto camina hacia shisui, y se despide de un abrazo, y yo hago lo mismo.

—Mamá quiere que almorzemos juntos. Hizo una reservación en un restaurante, esta a veinte minutos de aquí. —Digo.

—Muy bien, solo tengo que ir con óbito, acaba de llegar hace diez minutos y necesito hablar con el.

—Bien, te espero abajo.

Naruto Uzumaki

—Óbito —tocó la puerta.

—Adelante. —Entró y veo a óbito quien está tecleando en la computadora—. Naruto, como estas?

Reflexión (Itanaru) (Obidei) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora