II

126 10 2
                                    

Deidara Namikaze

—Sabes lo que tienes que hacer?

—Si señor.

—Por el dinero no te preocuoes, es lo de menos, solo encargaré de hacer eso.

—No importa donde sea?

—Solo que no sea en la cabeza ni en el pecho, además no interactúes conmigo, si llegan a sospechar algo, no solo tu estas jodido, yo también.

—Entiendo.

—Pero vete ya que esperas?

—Si señor— Da media vuelta y se va. Todo esto tiene que salir bien, o nunca lograré mi objetivo de tener a Itachi a mi lado, y por otro lado quiero joderle la vida a Karin por darme la espalda y traicionarme, al igual que su estúpido hermano.

Itachi Uchiha

—Creo que lo correcto sería proceder con una laparotomía— Nos dice Shisui.

—Pero una laparoscopia también es buena opcion— Le dice Zoro.

—Creo que la laparoscopia es lo mejor dada su edad, se recuperará más rápido y hay menos probabilidades de complicaciones, como adhesiones abdominales. Y este paciente es un caso particularmente delicado—Dice rengoku.

—Creo, podría ser así... Dadas las lesiones del hígado, una laparoscopia sería algo muy peligroso, pienso mejor que si hacemos ablación por radiofrecuencia después de la incisión, podremos sacar casi todo, creo que una laparotomía sería lo mejor— Digo.

—Si pero tiene metástasis en el hígado y los ganglios linfáticos ¿No debería sacar las porciones de las que estamos seguros y luego hacer quimioterapia antes de hacer otra cirugía? No queremos forzar las cosas— Me dice rengoku. A lo largo del tiempo, rengoku y yo no hicimos algo como, se podría llamar rivales, ambos hicimos el internado y la recidencia juntos, solo que a mí me daban más reconocimiento.

—Todos sabemos que una resección rO es la mejor opción para pacientes con cáncer colorrectal con metástasis hepática. Si se administra el tratamiento cuando aún hay células cancerosas empeorará el estado del paciente. Debemos darle al paciente el mejor tratamiento posible ¿No es lo que debería hacer un cirujano? Yo juzgare si estoy yendo demaciado lejos o no— Digo con una sonrisa algo retadora.

—Doctor Uchiha, espero esto no lo ofenda, pero ¿tiene la habilidad para quitar todo el cáncer metastásico del hígado? Creo que eres alguien muy confiado— Me dice rengoku con una sonrisa trinfuadora.

—Tiene razón, soy un poco confiado, porque se que puedo hacerlo— Digo y sonrió trinfuador. La sonrisa de rengoku se esfuma, y todo los presentes rien muy bajo.

—Vaya, es como si estuviera viendo fuego contra fuego, o... Llamas? —Nos dice shisui.

Vamos a la sala quirúrgica, donde las horas pasan, quedamos es que rengoku realizará la cirugía colorrectal y yo are la lapararomia que básicamente es hacer una incisión en el abdomen y debo examinar los órganos abdominales mientas se toma una biopsia durante el proceso, después de ello con la ablación con el extremo de una delgada Aguja se indrocude en el tumor para retirar la metástasis hepática. Salgo del quirófano y me quito la bata, cubrebocas, gorro, me Quito todo y lo desecho en la basura.

—Estuviste fabuloso cariño— Llega Naruto a mi lado.

—Viste la cirugía?

—Toda, rengoku quiere quitarte el puesto de número uno, pero nunca puede, tu siempre serás el mejor— Sonrió y le doy un beso en la frente.

Reflexión (Itanaru) (Obidei) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora