-Listen before i go-

417 31 3
                                    

_________
Él no pidió ayuda, él ya estaba diciendo adiós.
_________

Todo estaba en orden, todo estaba bien, claro que sí.
Sus ojos no estaban rojos e hinchados de tanto llorar, por supuesto que no. Sus labios no estaban resecos por la reciente deshidratación, ¿cómo crees?
Y sobre todas las cosas, no estaba pensado en ahogarse en su tina, él no era así.
Él no sabía que su amigo se encontraba corriendo lo más rápido que podía.

Su amigo no sabía si iba a llegar a tiempo.

Todo el dolor de quedarse callado le había traído consecuencias, ¿y ahora qué? ¿Todo termina ahí?
Una llamada de ayuda que siempre estuvo ahí pero...nadie la notó, nadie notó su llanto silencioso, nadie notó sus labios rotos por él mismo, nadie notó su entusiasmo por dejar de sentir, nadie notó que entre cada adiós había un "ayuda". No, nadie lo notó, ni siquiera él mismo.

Dream sostuvo su mano, Dream sintió algo diferente, Dream entonces supo que su amigo estaba enfriándose pero lo dejó ser porque pensó que sería un pequeño período de tiempo.
No fue así, en este mismo momento Quackity ya no sabía porque quedarse ahí, tenía miedo de que la gente le dijera que había personas que la estaban pasando peor, tenía miedo de decir "estoy cansado" y que le respondieran "¿de qué?". Dios estaba tan asustado y tan cansado.
Finalmente se quedó dormido en aquella tina llena de agua, su cuerpo comenzó a sumergirse en la bañera, y él, él solo pensaba que era un sueño muy realista en el que se ahogaba en el mar.
Él se quedó tranquilo, sintiendo como sus pulmones poco a poco se iban llenando de agua.

-¡Alex!
Su amigo corrió a sacarlo de aquel lugar, inmediatamente comenzó a darle respiración boca a boca, en su cabeza solo rogaba que el chico reaccionara.
Cuando comenzó a toser, Dream suspiró aliviado.
Dejó que se reincorporara, para después comenzar con el cuestionario.
-Quackity, ¿qué mierda estabas pensando?
-Me quedé dormido, perdón, yo de verdad no quería hacerlo.
-¿Entonces por qué me llamaste?
-Solo...quería hablar, puede parecer sospechoso, pero aún estaba dudando.
-¿Dudando? ¿Qué mierda Alexis, planeabas morir?
-Estoy cansado Clay.
-Entonces dímelo pero, no hagas estas cosas. Por favor.
-Lo siento.

Sorry
____

La gente solía pensar que era algo cruel, aunque en realidad era despistado.
Había hecho sentir dolor a su amigo por un malentendido. No podía de dejar de repetirlo.
El odio repentino que llegó a su amigo fue por su culpa, no sabía que hacer.
Y por más que quisiera ocultar su decepción no lo logró, Quackity se había dado cuenta.
-De verdad, perdóname Dream, no me di cuenta, no vi tus mensajes.
-Está bien, ya da igual.
-Lo siento.

Sorry

No va a salvarte ahora.
_____
-Dream, escúchame, se que hice mal, se que me necesitabas cuando George te gritó, pero yo simplemente-
-Está bien Alex, ya te dije que lo dejes así.
Ya ni siquiera se esforzaba en ocultar su molestia
-No, no está bien. Debí de haber estado ahí para ti, lo siento tanto.

Sorry

-Déjalo ya Alexis.
____

-Dream-
-Deja de decir que lo sientes, por si no lo has notado, yo también tengo sentimientos, no te odio pero no puedo perdonarte tan fácil. Lo peor de todo es que solo me haces sentir mal.
Las lágrimas se formaron en los ojos de Dream, Quackity intentó acercase pero el mayor se apartó.
-No quería-
-Pues lo hiciste.
-Lo siento.

Sorry

Tarde o temprano se te van a comenzar a encajar los pequeños cristales del desastre que has causado.
_____

Quackity no lo iba a entender, el porqué de que Dream lo quiera perdonar, esforzándose aún cuando estaba claro que no volvería a ser lo mismo.
Sapnap y George ya no le hablaban, cosa que se le hizo algo extremista. ¿No podían volver a hablarse?
¿Por qué ahora Dream quiere ser bueno con él? Después de todo ya le dijo que le molesta.
-Tienes que comer.
-No tengo hambre.
-Alex-
-Clay, me gusta tu nombre, siento que es único.
-A mi encantaría que comieras algo.
-Bien.
Lo intentó, él en verdad quería hacerlo, pero su cuerpo no lo permitió, apenas dos bocados y ya se encontraba en el baño regresando todo lo ingerido.
Una vez terminó, se cepilló los dientes y regresó con Dream. Probablemente su expresión delató su sentir.
-Hey, está bien, lo estás intentando.
-Lo siento.

Sorry
_____
¿Desde cuando a Alex le gustaba fumar?
¿De qué se perdió?
-Hola.
-Hola, ¿qué tal tu día?
-Todo bien, ¿te gustaría hacer algo hoy?
Dream observó al contrario irse con una sonrisa, no recuerda bien cuándo fue la última vez que lo vió así de tranquilo.
George le "advirtió" que lo podía volver a lastimar, pero Dream no se iba a dar por vencido.

-¿Qué tal una película?
-Me parece.
El resto de la tarde los chicos se la pasaron conversando acerca de que película verían. Todo estaba bien, todo se sentía correcto. No todo podía ser perfecto.

-Tres metros sobre el cielo es horrible pero no me iba a perder el reestreno.
-La muerte de Pollo siempre me va a destruir, ¿Cómo se puede seguir adelante sin uno de tus mejores amigos?
-Cierto.
-Perdón Clay.

Sorry

-¿Por qué?
-Solo quería decirlo.
____

Se encontraban George, Sapnap y Dream en casa del último, mientras platicaban de varias cosas salió el nombre de Quackity.

-De verdad Dream, si te dió la espalda en ese entonces, ¿Qué te asegura que no va a volver a hacerlo?
-George, Alex también es nuestro amigo, no hay nada malo en intentar volver a hablarle.
-Eso lo sé Nick, pero-
-Vamos, aún lo quieres, ¿no Gogy?
Los tres chicos comenzaron a reír juntos, recordando anécdotas con Alex, lo habían decidido ya, no iban a dejar que su gran grupo de destruyera.
-Hey Clay, alguien te llama.
-¡Al parecer es Quackity!
Dream les dijo a los chicos que primero esperaran a que Alex diera luces verdes.
-Hey, ¿qué pasa?
-Clay.
Dream sintió su corazón estremecerse, la voz del otro lado sonaba cansada, algo rota también.
-¿Está todo bien?
-Llama a George y a Sapnap y diles que los quiero, y que los voy a extrañar.
-¿Alex?
-I love you Clay, and I'm truly sorry.
_____
La escena rompió el corazón de los tres chicos.
Alexis yacía en su cama, parecía tranquilamente dormido, solo había un problema, estaba muerto.
Al lado de la cama había cinco cartas.
Mamá
Karl
Nick
George
Clay:)
A pesar de la trágica situación, el chico se veía tan pacificó.
¿Cómo dejaron que esto sucediera?
¿Por qué no se dieron cuenta?
Perdón
Perdón
Perdón
Perdónanos
_____

Querido Clay:

Primero que nada, esto no es culpa de nadie, nadie debe de disculparse. Esta decisión la tomé el año pasado, quería que el mundo supiera de la existencia de aquel proyecto por el cual me he quedado noches en vela.
Aún así sabía que ya no iba a soportar más, durante los últimos meses te he pedido disculpas, 7 en total.
No se si es mucho pedir pero te dejo en manos mi proyecto, se que harás lo mejor, pero si no lo deseas puedes dejárselo a Tommy.
Odio las despedidas, siempre hacen a alguien llorar, aunque suene muy egoísta, me gustaría que en esta despedida alguien llore por mí.
Mi palabra favorita es Dream, porque suena más bonito, en general mi cosa favorita en este mundo es dormir, pero al dormir todos tenemos sueños, aunque no los recordemos.
Llevo todo el año con dolor de cabeza, pero nadie lloró, ¿cómo se suponía que iban a hacerlo? Nadie se dió cuenta.
No voy a negar que me dolió el como algunas personas me trataron mis últimos días, afortunadamente una de mis cualidades es perdonar fácilmente.
Estoy tan cansado pero me aterra tanto ir a dormir, termino sobre pensando todo, al final no descanso realmente.
Si lo pienso bien, no hay un momento de mi vida en el que haya sido realmente feliz. Por eso no veas esto como algo triste, alégrate por mi nueva vida, porque ahora de verdad voy a descansar, después de todo, ¿no me lo merezco?
Te amo Clay, y también, lo siento.

Sorry

Con cariño: Alex

___________
Algo triste porque ya no estoy bien 👍
Anyways :)

Meet me at midnightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora