Can't take my eyes of you-Quacknoblade

525 41 8
                                    

________
¿Quién diría que el Dios de la sangre se enamoraría de un chico completamente diferente a él?
________

En esa fiesta aburrida en la que la gente vestía con sus mejores prendas, en esa misma fiesta rondaba un chico de hoodie gris, la ropa formal no era lo suyo.
Entonces él lo supo, había caído ante el de cabellos negros.
______

Él era conocido por ser una persona fría, no literalmente,  sentimentalmente. Sus relaciones amorosas eran bastante escasas, muy pocas personas se arriesgaban a estar con una persona que probablemente no iba a amarlos de vuelta.
Él peli negro era todo lo contrario, mucha gente se aprovechaba de su noble corazón. Había tenido varias relaciones y a este punto, no creía encontrar a alguien que de verdad lo amara.

Ninguno sabía que todo su mundo estaba a punto de cambiar.

______

En aquella época del año, donde la nieve cubría con delicadeza su alrededor, en la que los árboles se vestían de blanco, en la que luces iluminaban el lugar. En esa época del año era cuando Techno se sentía de mejor humor, algunas veces llegaba a saludar a toda la aldea. Eso no quitaba su odio a las fiestas, pero en un momento de calidez respondió alegremente a Dream: "por supuesto que iré", y ahí fue cuando todo se fue al la mierda, porque ahora se veía obligado a asistir a aquella fiesta.

Tomó su cálido manto rojo y se lo colocó, liberó su trenza que había sido aprisionada por este mismo, cerró su casa y se dirigió al lugar determinado para la fiesta.
Al llegar lo primero que hizo fue saludar a los presentes, quienes portaban sus más relucientes prendas, a excepción de alguien, un chico de cabellos negros. Portaba una sudadera gris unas cuantas tallas más grandes, un pantalón negro del cual no podía identificar el tipo, unos converse negros, y un...¿beanie?
Oh, Techno no tenía idea de quién era pero lo sabía, había caído ante aquel misterioso chico.
-Disculpa, ¿quién eres?
Pudo ver más a detalle esos ojos, uno chocolate y otro celeste, mirándolo con sorpresa como si del llamado del mismísimo rey se hubiera tratado.
-Mi nombre es Quackity, es la primera vez que me presento a una de estas fiestas, señor Blade.
-Llámame Techno, entiendo que hayas escuchado malas historias de mí, pero no he hecho nada sin antes pensar en el beneficio de la naturaleza.
-Oh, lo siento, la gente solo habla mal de ti, Techno.
-Pues si te vienen a contar cositas malas de mi, diles que sí, que yo te dije que sí fui.
-Pareces no tenerle a lo que la gente dice de ti, eso es admirable.
-Corrígeme si asumo mal pero tú tampoco pareces muy interesado en lo que las personas dicen de ti.
-Asumes bien, apenas llegué y comenzaron a burlarse de mi estilo, pero si eso no me va a servir en la vida no tengo porque darle relevancia, aparte, mi comodidad es primero.

Conforme más hablaban, más se iba sorprendiendo Techno, Quackity era alguien tan alegre y a la vez tan realista, un contraste difícil de encontrar. El peli negro era muy bueno para ser verdad.
Los ojos de Quackity lo miraban con tanta concentración que se sentía orgulloso, orgulloso de que eso hermosos ojos lo vieran de esa manera a él. De vez en cuando se perdía en los labios rosaditos del contrario, que danzaban curveados cada que Quackity hablaba. Pero lo que más lo tenía perdido eran sus expresiones, el cómo sus ojos se hacían una línea curva cada que sonreía, el cómo su nariz se arrugaba cuando quería recordar o pensaba en algo, el cómo sus labios hacían un mohín para después volver a curvearse. Y es que Techno no podía quitar sus ojos de él.
Nunca había creído en el amor a primera vista pero ahora mismo lo estaba viviendo.
_______

-¡¿Tu casa queda tan lejos?!
-Sí, pero tal vez si me apuro lograré llegar antes de que... no, creo que ya es tarde.
La cara del contrario intentaba aparentar calma pero no lo estaba logrando. Era obvio que estuviera asustado, llegar hasta Lmamberg a estas horas era lo más peligroso, sólo se le ocurrió una solución.

-Quédate en mi casa, está bastante cerca de aquí.
-¿Puedo?
-¡Por supuesto que sí!

-¿Esta es tu casa?
-Sí.
-¡Es genial! Se nota que te esforzaste bastante para que se adecuara a ti.
-¿Cómo?
-Es tuya, lo puedo decir sin siquiera conocer el lugar.

El peli negro comenzó a explorar el lugar, asombrado con lo alto que era el techo.
-Creo que nunca podría llevarte a mi casa, es muy pequeña, el techo es como trece centímetros más alto que yo.
-¿Por qué vives en un lugar tan pequeño?
-Era para lo que me alcanzaba, actualmente tengo bastantes más recursos pero en ese entonces tuve que conformarme con construir algo pequeño.
-Ya veo, ¿quieres algo de tomar?
-Agua...
-¿Agua? Tengo más cosas.
Una sonrisa forzada se formó en el rostro del menor-Agua está bien, por favor.
-Bien, enseguida vuelvo.

Cuando el peli rosa desapareció por la puerta de la cocina, Quackity soltó un suspiro. Odiaba su puta a obsesión por contar las calorías, ya había consumido su límite en la fiesta, ahora solo le quedaba tomar agua.

-Toma.
El peli negro aceptó la taza, sintiendo la calidez llegar a sus frías manos.
-¿Es cierto que por tu naturaleza eres más cálido?
El alto soltó una risita y extendió su mano hacía Quackity, quien dejó su taza en la mesita y tomó la mano contraria con delicadeza, comprobando así que dicha teoría era cierta.
Por su parte el peli rosa estaba encantado con la suave mano de Quackity. Era cómo tocar el cielo.
-¡Eres tan calientito!
Quackity parecía tan emocionado ¡Dios! Quería abrazarlo demasiado.

En un impulso Quackity abrazó al contrario, sintiendo cómo su cuerpo se entibiaba. Techno aceptó gustoso el abrazo, sintiendo en sus cálidas manos el cuerpo frío del contrario.
El peli negro reaccionó y se separó-Lo siento, sé que me dijiste que no te gustaba lo físico.
El contrario solo sonrió y lo acercó de nuevo a él, sintiendo cómo poco a poco se relajaba-Debiste de haberme dicho desde el principio que tenías frío. Y sobre lo del contacto, nunca se había sentido tan bien abrazar a alguien como ahora mismo.
-Siento lo mismo, es cálido, pero no sólo de forma física. Jamás me había sentido así, me gusta.

Por fin ha llegado el amor.
______

Pedía perdón por la forma en que lo miraba, no había nada más para comparar.
La vista de él lo dejaba débil, la cabellera negra desordenada, sus largas pestañas descansaban sobre sus mejillas que se encontraban coloreadas de rosa, sus labios estaban algo hinchados, y lo más importante, eran los lunares que adornaban su cara. Se encontraba abrazando a Techno, a pesar de que su cuerpo se encontraba desnudo, éste se mantenía cálido gracias al peli rosa. Le agradecía a la vida el estar vivo y haber podido encontrado al menor.
______

Quackity se encontraba sentado en la cama, usando la camisa de seda de Techno, quien por cierto se encontraba colocando flores en el peli negro.

-Te ves hermoso.
-¿De verdad crees eso?
-Es que lo eres.
El menor sonrió-Tú eres hermoso.
-Somos hermosos entonces.
Quackity comenzaron a tararear hasta llegar a cierta parte de la canción~ I love you, baby and if it's quite alright, I need you, baby to warm the lonely night, I love you, baby.
Techno rió y después continuó~Oh, pretty baby don't bring me down, I pray. Oh, pretty baby now that I've found you, stay and let me love you, baby
~Let me love you~

Eran ellos dos, ellos dos y un hermoso amor.

_______

Bye

¿Algún shipp que se recomiende?

Meet me at midnightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora