Organización
Nada mejor que organizar una fiesta ¿Qué podría salir mal?
¿...Qué podría salir mal...?
~~~~Ξ『🩸💗🩸』Ξ~~~~
~~~~Ξ『🩸💗🩸』Ξ~~~~
Amaneciste nuevamente, cada vez mas cerca de tu cumpleaños. Estabas realmente emocionada por aquella fecha, ya que querías festejarlo en grande. Tenias bastantes amigos y conocidos a los cuales invitar.
Ojo, cabe aclarar que no es cualquier edad, 18 años. La mayoría de edad, y eso que muchos ya tienen 18 en tu colegio. Posiblemente habría alcohol a lo grande, ni querías imaginar la cara de tus padres.
Tus pensamientos fueron interrumpidos por la ventana que era abierta repentinamente.
- Buenos días cariño, ¿Cómo estás? Dormilona seguro. – Hablo tu madre bromeando por tus largas horas de sueño, las cuales casi que eran costumbre porque amanecer tarde era rutina incluso en días de clases
- Mamaaa... - Te quejaste al sentir la fuerte luz del sol para tus dormidos ojos.
- Vamos, levanta que el desayuno te espera. Seguro que tu chico también. – Dijo tu madre para irse del cuarto a hacer otras cosas.
Te dispusiste a levantarte, pero tu cuerpo pesaba tanto que parecía que estaba pegado con pegamento a la cama, o peor aún, que eras el metal de el imán que era tu cama.
Que metáforas que me saco para expresar que tienes sueño jajaj.
Bueno, bajaste de tu habitación y desayunaste como de costumbre. Al terminar te vestiste y saliste para ir al colegio. Llegaste rápido, ya que hacia varios meses que ya no ibas con los Tokito. Ellos hicieron un pequeño ajuste de horarios para ir más temprano.
Aunque la separación de los Tokito no era solo en el camino a la escuela ya que los gemelos se habían hecho de nuevos amigos: Genya e Iguro. Lo peor de todo es que el segundo es el crush de Mitsuri, todo mal.
Llegaste y tus amigas se encontraban en el banco charlando, como de costumbre.
- Buenas... - Dijiste cansada dejándote caer en la silla con mochila y todo.
- Wow, luces demacrada. – Dijo Shinobu.
- Tú también te ves muy bien Shinobu. – Dijiste algo enojada para hablarles a todas las chicas presentes. – Escuchen... Aoi, Kanao, Mitsuri y tú, Shinobu, están invitadas a mi cumpleaños, será en unos días así que estén preparadas para una fiesta con alcohol hasta en el inodoro. – Dijiste en voz bastante alta.
ESTÁS LEYENDO
Because I Love You (Yandere Tanjiro x ____)
Fanfiction- 𝒲𝒽𝓎 𝐼 𝒹𝑜 𝓉𝒽𝒾𝓈? 𝐵𝑒𝒸𝒶𝓊𝓈𝑒 𝐼 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 ━━🔥🎴💧━━ Eres ____, una chica común dentro de Japón. Tienes amigos, reducidos pero tienes y te cambiaste de colegio junto a ellos. En este nueva institución conoces a varios chicos, entr...