🎴🔥💕| 19 |💕🔥🎴

209 14 5
                                    

Pruebas

Ya esta Muichiro, ya esta

Va a ser doloroso, a todos nos dolerá, ¿No?

~~~~Ξ『🩸💗🩸』Ξ~~~~

~~~~Ξ『🩸💗🩸』Ξ~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~Ξ『🩸💗🩸』Ξ~~~~



- Estuvo bueno, definitivamente tuvimos buen ojo. – Dijo Muichiro.

- A ver, convengamos que vine porque me dijiste que era urgente, – Hiciste una pausa – Pero el desayuno estuvo rico. No puedo negarlo.

- Me encanta cuando admites las cosas. Sueles ser terca, bueno, solías. No conozco a tu "yo" de ahora ya que hace mucho que no tenemos una charla como estas. – dijo apenado Muichiro.

- Bueno... nos distanciamos, fue inevitable. – Reflexionaste.

- Si, cada uno hizo sus amigos, pero fue una irresponsabilidad de parte mía y... de mi difunto hermano abandonarte de esa forma. Esta bien que te pusiste de novia y te hiciste nuevas amigas, al igual que nosotros, pero tuvimos que seguir juntándonos para ir juntos al colegio. – Reflexiono Muichiro, algo triste y decaído.

En ese momento, Muichiro sintió el tacto de las yemas de tus dedos sobre su mano.

- Tranquilo, todos cometemos errores, yo primero. – Dijiste mientras le regalabas una sonrisa para intentar contagiársela. – Bueno, debo ir a casa, Tanjiro debe estar esperando.

- C-claro, déjame que te despida. – Dijo Muichiro mientras se levantaba, tu hacías lo mismo. – Oh, no, no te levantes. Déjame ayudarte. – Dijo para darte su mano y levantarte.

- Que caballeroso. – Dijiste aceptando su mano y saliendo de la cafetería dado de la misma.

Ya fuera, el sol estaba un poco mas elevado. Debian ser las 10 de la mañana.

- Bueno, nos veremos muy pronto, ____. Espero que algo positivo nos convoque esta vez, ¿no? – Pregunto Muichiro retóricamente.

- Ojalá, ojalá Muichiro. – Lo miraste fijo, cruzando miradas sin querer.

Ese cruce de miradas duro demasiado, encima estaban dados de la mano. Era una tentación muy grande, tanto para Muichiro como para ti.

- ____... – Hablo Muichiro mientras se te acercaba lentamente.

- Mu-Muichiro... - También te acercaste, cual metal a su imán, sus labios se veían tan apetecibles... al igual que los tuyos...

- ¿...Puedo...? – Pregunto tímidamente Muichiro.

- N-no... no deberíamos. – Dijiste desistiendo casi en contra de tu voluntad. Tenías novio, no podían.

- Es como tu quieras, si no quieres no hare nada. – Dijo Muichiro.

Because I Love You (Yandere Tanjiro x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora