capitulo 2.

591 47 1
                                    

La mañana era tranquila y hacia buen tiempo para pescar, jungkook se había levantado a primera hora de la mañana con el fin de efectuar su rutina diaria. Unos pocos días más y obtendría el dinero suficiente para marcharse. Aunque quisiera no podría irse para siempre, este era su hogar, la casa de su padres donde había crecido y convertido en lo que hoy día es, Demasiados recuerdos como para dejar atrás. Su idea era irse por un tiempo solo para a pagar un poco su Soledad y el vacío de su pecho, entonces regresaría a seguir esperando algo que ni siquiera sabe si este haya afuera. Ese algo tiene que ver con historias antiguas relacionadas con su familia, aunque a el ahora le parecían más bien algo lejano al punto de volverse iréal, por que el pasar del tiempo puede acabar con cualquier esperanza.

-Jungkook estás en casa? Lo siento la puerta estaba abierta y no pude evitar entrar-dijo cubriendo su rostro al ver al contrario con el torso desnudo.

-No debiste venir sola hasta aquí, Jenny. Tu hermano lo sabe?

-No, sabes que si se lo digo no me dejaría venir. Namjoon a veces es demasiado sobreprotector conmigo.

-Deberías hacerle caso alguna vez a tu hermano, el camino es difícil y no es bueno que deambules sola -dijo mientras se colocaba una camisa.

-Vine a traerte algo de comer-dijo mostrando una canasta en sus manos.

-No es como si no supiera cocinar y lo sabes, se valerme por mí mismo -parecía algo duro y descortés, pero sabía que Jenny tenía un enamoramiento fugaz hacia el, Y el no quería darle falsas ilusiones, por que aunque quisiera no podría relacionarse con nadie y todo se debía a su extraño secreto familiar.

-Lo siento, yo solo había hecho de sobra y pensé que te gustaría probar un poco -respondió algo decaída y avergonzada, ahora se sentía una molestia ante la presencia del pelinegro —No debí venir, disculpa me retiraré en seguida.

—Espera, déjalo en la mesa. Lo comeré más tarde, gracias.

Si bien no quería que ella malinterpretara las cosas, Jungkook tampoco no quería ser un cretino desagradecido, la pobre chica se había esforzado así que esta vez lo aceptaría.

—En serio? yo.. espero que te guste. Ahora me iré, Namjoon debe de estar buscando me —salio apresurada intentando esconder su sonrisa y el sonrojo en su rostro.

Para jungkook no había pasado desapercibido eso, ahora se recrimina el a ver aceptado la comida, por que ahora tardaría más en convencer a Jenny que el no estaba interesado en una relación por ahora.

azul profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora