-la hija de kick tiene un gusto diferente
¿Quién pensaría? En aquellos años donde aquel par de niños, que se peleaban, crecieron y se casaron, una verdadera ironia del dicho "del odio al amor, solo hay un paso", ¿a quién me refiero? A kick Buttowski y Kendall, nadie está seguro cuando empezó, pero igual les sigue sorprendiendo la relación del ahora doble de riesgo completo, quien tiene un trabajo de doble en películas de acción, y cuando no trabaja en el cine, está dando espectáculos de acrobacias, como cuando era niño, solo que ahora su esposa Kendall se asegura de tener valiosas ganancias, Gunther y su esposa Jackie se aseguran de tener el material y contactos, wabe también tiene su parte , vende las golosinas incluso hace su propio mini-espectáculo, supe eructos con guepardex, aunque a kendall le desagrada, tiene que aguantarlo porque le hace ganar dinero.
Pero ahora empiezan una nueva preocupación: su hija de 8 años Claire, una dulce pelirroja, la niña era un mar de alegría, ambos la consideran determinada, sin embargo la razón de su ansiedad es: la niña no ha demostrado ningún habilidad especial, a esa edad, Kendall y kick ya tenían fija su meta en la vida, o al menos una parte de ella, Kendall ser la más inteligente que todos, Kick ser el mejor medio doble de riesgo, la niña solo se dedica a jugar con sus muñecas y observar insectos, pero apenas tomaron sus vacaciones la descubrieron saliendo mucho a cierta hora, como estaban ocupados apenas se dieron cuenta.
-Creí que tu madre la cuidaba- replica Kendall.
-y yo crei que tu madre la cuidaba- también replica Kick. Después de que su hija se despidiera con un bolso, pero sin decir adonde, Kendall llamo a su madre, para pedirle que le dijera a Claire que llegara antes de las 7 pm, pero la niña no estaba con ella, llamaron a Honey Buttowski, pero tampoco estaba con ella, decidieron esperar a la hora habitual que aparecia.
-ya llegue- anuncia la pequeña Claire.
-jovencita…-Kendall se acerca a regañarla, pero Kick llega antes y detiene a su esposa, el doble de riesgo hace una observación rápida:
-rastros de sudor, pelo apenas seco, se cambio de ropa, la niña solo sonríe.
No es algo malo, al menos no para ella, está contenta.
-¿te divertiste?- pregunta finalmente Kick, ante el desconcierto de Kendall.
-mucho, mucho, ¿ya está la cena?- pregunta dulcemente.
-claro, deja tu bolso y baja- responde Kick dejándole el paso a su hija.
Kendall no dice nada, deja que Claire vaya a su habitación. -¿Qué fue eso? Clarence-
-creo que Claire esta practicando para ser doble de riesgo, tiene rastros de sudor, ha estado practicando…-dice casi emocionado
-…-Kendall lo mira como un pobre iluso.
-¿Qué?-
-Kick, eso es imposible, te recuerdo que ella dejo de acompañarnos a tus espectáculos, porque sufría de una crisis nerviosa cuando te veía hacer acrobacias- le recuerda.
Es verdad, Claire siempre sufría de pánico desde su nacimiento siempre que lo veía en sus alocadas y experimentales acrobacias, fue decepcionante para él, no tener una hija que le siguiera sus pasos. ¿Pero entonces que hacia?.