Una noche en Mellowbrook, luego de una gran pelea con Kendall nuestro acróbata se encuentra en su cama escuchando música, mirando al techo algo pensativo hasta que una canción lo saca de sus pensamientos.
Give me love like her,
'cause lately I've been waking up alone.
Paint spotted tear drops on my shirt,
Told you I'd let them go.Kick suspira.
And i'll fight my corner,
Maybe tonight i'll call ya,
After my blood turns into alcohol,
No i just wanna hold ya,Kick mira por su ventana, por si no lo sabían y para quienes lo saben ya, ellos son vecinos, sus habitaciones pueden verse con solamente mirar por la ventana, mientras que nuestra presidenta esta estudiando, Kick sigue mirándola, sintiéndose mal, recordando ese momento en el que se gritaron, en que cada una de las palabras hirientes salieron de su boca, tanto de la de él con la de ella.
Give a little time to me, we'll burn this out,
We'll play hide and seek, to turn this around,
All i want is the taste that your lips allow,My my, my my oh give me love,
My my, my my oh give me love,
My my, my my oh give me love,
My my, my my oh give me love,
My my, my my give me love.Kick trata, algo ruborizado, apagar la música.
You know i'll fight my corner,
And that tonight i'll call ya,
After my blood, is drowning in alcohol,
No i just wanna hold ya.Kick no resiste más, salta hasta la ventana de Kendall que estaba abierta, ella lo mira sorprendida.
-¡¿Qué rayos haces aquí?!- pregunta casi gritando aunque nadie se encuentra en casa.
-He venido a decir que…- traga un poco de saliva u orgullo- lo siento. Ella lo mira sorprendida.
Give a little time to me, we'll burn this out,
We'll play hide and seek, to turn this around,
All i want is the taste that your lips allow.-De verdad, lo siento…- la primera vez fue difícil, la segunda quizá no tanto. Kendall solo asiente. -¿Me perdonas?- pregunta. Ella vuelve a asentir.
My my, my my, oh give me love
My my, my my oh give me love.-No quiero pelear más…- sigue con su discurso.
-He entendido, Clarence- interrumpiéndolo. –Ahora vete- señala la ventana, Kick no se mueve de su lugar. Él se empieza a acercar. -¡¿No me oíste te di- pronto el la interrumpe con una beso, ella se queda algo sorprendida.
My my, my my oh give me love,
My my, my my oh give me love,
My my, my my give me love.Ella responde al beso tomándolo del cuello, él la toma de la cintura pegando sus cuerpos, este era un beso que ellos dos habían esperado hace tiempo, el tercer beso, pero aun así, fueron muchos años, y esta vez no les importaba nada ni nadie, solo ellos, el momento y ese beso perfecto.
My my, my my, oh give me love...