Era una mañana tranquila en los canales de water 7, donde las personas hacían sus cosas rutinarias, los carpinteros trabajaban, se ofrecían productos nuevos a los vendedores y mucho más...
Por esas calles se encontraba una joven de cabello ondulado recaudando algo de dinero para alimento de una manera un poco peculiar, está se encontraba haciendo malabares con ¿Gotas de agua? Al parecer esa gotas eran del tamaño de su mano y podía manejarlas sin problemas.
La chica arrojo las gotas devuelta al canal de agua recibiendo los aplausos de algunas pocas personas.
-Y para mí último acto, recibiré la ayuda de mi pequeño y gran compañero Kuro- Señaló mostrando al pequeño gato negro a su lado y tomaba una capa, mientras algunos murmullos de las personas se comienzan a escuchar.
-¿Que crees que haga?.
-No lo sé, dicen que varios de sus trucos son repetitivos pero entretenidos.
-Yo quiero saber que truco hará.
La joven extiende una capa mientras tomaba un poco de distancia del pequeño felino- ¿Listo? Ahora.- Ella la arroja sobre él para después este saltar y mostrar la figura de una hermosa pantera negra sorprendiendo al público y recibiendo sus aplausos.
- Muchas gracias ¿Espero que les haya gustado el espectáculo?- hace una reverencia mientras el público comienza a dejar algunas monedas en el pequeño bolso que estába en el suelo.
-Lindo show Yalitt, estuvo muy entretenido- Halago un hombre de gorra, nariz larga y cuadrada dejando unas cuantas monedas.
-¡Oh Kaku! No me di cuenta que también estabas viendo el espectáculo- Respondió la joven de manera amable.
- Estaba sobre los tejados y pasaba por este lugar.
- ¿Algún trabajo?.
- Al parecer un barco pirata se está acercando al puerto, así que estoy de camino al astillero, puede que vayan a repararlo o algo por el estilo.
- Un barco pirata ¿Eh? Bueno tengan cuidado, aveces algunos causan algo de alboroto en el lugar.
- No te preocupes, para eso estamos los carpinteros de Galley-la - El de gorra comenzó a alejarse de la joven - Entonces te dejo debo ir al muelle 1 ¡Nos vemos!.
-¡Adiós Kaku!- se despidio mientras observaba al mencionado saltando de techo en techo-tambien es tiempo de que nos vayamos Kuro, tenemos muchas personas que entretener- el felino aprovecho que no habían nadie más así que se transformó en su forma gatuna saltando hacia el pequeño bolso de la chica, está acomoda algunas de sus cosas y se coloca la bufanda sobre su cabeza para usarla como una capucha para después subirse al yagara que había alquilado hace un rato.
Tal vez se preguntarán como es que una chica que antes vivía en lujos, comodidades y era considerada en poseer sangre de "Dioses" se encontraba en esa isla trabajando humildemente para ganarse la vida.
ESTÁS LEYENDO
Finding the Liberty [Monkey D. Luffy]
FanficEn la vida todos tenemos un lugar el cual pertenecer.... Podemos ser personas comunes con una vida tranquila, gente de clase alta con muchos lujo y dinero, personas de clase baja en busca de recursos, marinos en busca de justicia, piratas en busca...