•Capitulo I•

219 34 84
                                    

 En algún lugar de la isla de Water 7 se encontraban tres personas siendo estos considerados piratas saliendo de una casa de cambio con unas maletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algún lugar de la isla de Water 7 se encontraban tres personas siendo estos considerados piratas saliendo de una casa de cambio con unas maletas.

-Gracias por venir...

- ¡Al final fueron 300 millones de Bellies!- Exclamo ansioso el pirata de nariz larga siendo este el francotirador de la tripulación- ¡¿Yo debería ir con 100 millones?!.

-Nami puede dar mucho miedo cuando amenaza- Opino el joven que llevaba un sombrero de paja y se encontraba jugando con una de las maletas en su mano, siendo el capitán de su tripulación.

-Interrumpí por qué desde un principio el tesoro tenía ese valor y solo dijo 100 millones- Explicó una chica de cabello naranja, navegante de la tripulación- Ustedes se emocionaron y entonces trato de engañarnos.

-¡Oye Luffy! Si balanceas el maletín de esa manera...

- ¡Bueno de todas formas todo salio bien!- De repente el maletín en su mano salio arrojado directo al canal de agua, al darse cuenta de esto el de nariz larga y la pelinaranja se lanzaron a atraparlo, pero en ese instante el chico de goma estiró su brazo atrapando el dinero a tiempo provocando que los otros dos cayeran al agua- Eso estuvo cerca.

Lamentablemente para el chico pirata sus dos nakamas salieron del agua a propinarle varios golpes mientras se quejaban por su torpe descuido.

- ¡Te romperé los dientes!.

-¡Te pateare!

- Perdó... P-perdonénme por favor...

Después de toda la situación los jóvenes piratas estaban apunto de subirse a los Bulls que habían alquilado hace un rato, pero una melodiosa voz llamo la atención del trio.

I'm trying to hold my breath...

Ese melodioso canto les ocasionó curiosidad, se miraron entre ellos asi que se dirigieron a ver de donde provenía encontrándose con una gran multitud de personas que parecían estar alrededor de algo o alguien.

Let it stay this way
Can't let this moment end

Ellos tres pasaron entre las personas para llegar al frente y se dieron cuenta de que una chica de cabello negro ondulado y ojos azules se encontraba cantando en el lugar, estaba sobre una pequeña caja de madera dando algún tipo de presentación.

You set off a dream in me
Getting louder now
Can you hear It echoing?
Take my hand
Will you share this with me?
Cause darling withouy you

All the shine of a thousand spotlights
All the star we steal from The nigh sky
Will never be enough
Never be enough...

Finding the Liberty  [Monkey D. Luffy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora