Con los nervios de punta la menor se encontraba atravesando los escombros de la que antes se llamaba la Franky Houses rogando encontrarse con alguno de sus compañeros.
Ya tenía la sospecha de que esta situación se iba a salir de control.
Y para peor, la vista que ahora tenía no era muy agradable, todos lo de la familia Franky se encontraban tendidos en el suelo inconsciente, la sangre salía de sus heridas, más de uno que otro hueso roto.
Ella se levanto las mangas y fue hasta una tuberia rota, agarro un chorro de agua y entre el desastre visualizo a Zambai que se encontraba algo consciente; troto hacia el y se arrodillo.
Esta coloco sus manos sobre su pecho, ya sabía que se estaba quedando sin energía debido a que se estuvo ocupando de las heridas de Ussop, así que acabaría muy cansada al tratar de ayudarlos a todos.
—Tenshi... —Este escupió un hilo de sangre.
—Me decepcionan —Soltó sin vacilar con sus cejas enarcadas —Siempre les he dicho y se negaron a escucharme, ahora las consecuencias son peores. No sólo ustedes están heridos de gravedad, también lo está uno de los compañeros del sombrero de paja; Y estoy segura nunca estuvo en su plan querer secuetrarlo y torturarlo —Comentó lo último refiriéndose a Ussop.
Este abrió la boca para poder decir algo —¡No me hagas sentirme peor de lo que estoy! —Ella detuvo las palabras de Zambai un tanto culpable por ellos como del narizon —No pienso hacerlo y no ahora... por qué ya lo he hecho antes cientos y cientos de veces —Suspiro con frustración —Ahora me doy cuenta que su ambición fue más allá que su propia vida.
Finalizó para comenzar a concentrarse en las heridas.
Recordó su inicio en water seven y su proceso conviviendo con los bandidos.
Personas que no tuvieron suerte en el pasado, pero al ser salvados por su Aniki encontraron la fortuna de hacer negocios ilegales.
Siendo odiados por aquellos ciudadanos de la isla.
Pero el cual fueron encariñados por la amabilidad de una chica cuya sangre aún es desconocida. Junto con desconfianza, discusiones, cenas familiares, risas escandalosas y cuidados por la hermandad.
Ahora solo terminaron con la destrucción de su hogar y se estaban arriesgando a perder a su pequeña hermana.
Al principio tendrás todo, pero algún día quedaras sin nada...
Y las noticias malas comienzan a aumentar.
"¡¡El Going Merry va a morir!!"
.
.
.
"¡Nunca abandonare este barco!"
.
.
.
"¡¡Si no te gusta mi decisión entonces puede irte!!"
.
.
.
"Yo... renuncio".
.
.
.
"¡¡Monkey D. Luffy, Te reto a un Duelo!!"
.
.
.
Nada, nada estaba bien con nuestra querida tripulación...
ESTÁS LEYENDO
Finding the Liberty [Monkey D. Luffy]
FanfictionEn la vida todos tenemos un lugar el cual pertenecer.... Podemos ser personas comunes con una vida tranquila, gente de clase alta con muchos lujo y dinero, personas de clase baja en busca de recursos, marinos en busca de justicia, piratas en busca...