—¡¿Merry no puede ser reparado?! —La desesperación, furia y confusión del capitán se veía a cualquier perspectiva —¡¿Por qué?! ¿No se supone que son grandes carpinteros? ¡miren tenemos dinero de sobra!.
—No es cuestión de dinero —Declaro el de la nariz larga y cuadrada —No importa cuanto paguen, ese barco no puede ser restaurado, es increíble que hayan llegado lejos con él en ese estado.
—¡¿Que tratas de decir?! —Objeto la pelinaranja con cierto enojo, la menor coloco la mano en su hombro para que se cálmara, lo cual funcionó un poco —¿Que es lo que pasa con el Merry?.
—¿Sabes lo que es la quilla, niña indecente?.
—Pauly-san —Le reprocho Yalitt por el insulto hacia la chica.
—¿Es lo que hay debajo del barco? —Remarcó Nami con una gota cayendo por su cien, aunque en el fondo agradecida de que la traten de defender.
—Así es —Confirmo el de gafas —Es la pieza de madera más importante y va desde la proa hasta la popa. La construcción del barco comienza por la quilla y después los materiales para la proa, popa, cuadernas, entrepuente y la cubierta, todas las piezas se ensamblan de manera precisa, con la quilla como base, así se construye un barco.
"Entonces la base del barco es la quilla" pensó la joven al entender la explicación.
—Cuando se daña severamente, no puede ser reemplazada por una nueva, seria lo mismo que construir un barco desde el principio, por eso nadie puede repararlo, ahora solo es un monton de madera que espera la muerte —Finalizó el rubio.
—¡Oye, no digas eso!.
—Da lo mismo, es la verdad.
La cruda y dolorosa verdad.
—¡Entonces, reconstruyan el barco desde el principio! —Insinuó luffy —¡Construyan otro Going Merry!.
—Eso también es imposible —Vocalizo la paloma posada en el hombro de Lucci.
—¿Por que?.
—Te podemos hacer un barco similar, pero nadie puede construir una réplica exacta. En ninguna parte del mundo existen dos idénticos.
—¿Que significa eso? —Divago la navegante.
—¿Acaso los árboles crecen iguales? —Dio la razón —Los barcos están formados en su mayor parte por madera, el tamaño y la forma de este varía en función del tipo de madera usada, por eso no podemos construir el mismo barco, aunque usáramos los mismos planos. Si hiciésemos uno asi, los que notarían que no es el mismo.. ¡probablemente serian ustedes!.
La joven ya podría notar la frustración en los dos piratas.
—Entonces... —Nami apreto los puños —¿Eso significa que no podremos navegar más con el Going Merry?.
ESTÁS LEYENDO
Finding the Liberty [Monkey D. Luffy]
FanfictionEn la vida todos tenemos un lugar el cual pertenecer.... Podemos ser personas comunes con una vida tranquila, gente de clase alta con muchos lujo y dinero, personas de clase baja en busca de recursos, marinos en busca de justicia, piratas en busca...