—La familia Franky —Completo el Mayor
—Ay no, otra vez no —Suspire con cansancio al ver a los chicos.
—¡Esos maletines son nuestros!.
—¡El dinero! ¡El dinero!.
De pronto un hombre de cabello rubio apareció corriendo sobre el puente, al parecer estaba tratando de escapar de unas personas.
—Ese es...
—Pauly —Completo la mujer de anteojos —lo están persiguiendo unos recaudadores, otra vez.
—¿Por qué le diste nuestro dinero?
—¡¿Como voy a hacer eso?! ¡Nos robaron! —Exclamo Ussop hacia su capitán.
De pronto el mismo hombre de nombre Pauly salto hacia los Yagaras sacando a los tipos que estaban en él para después huir del lugar.
La joven al notar esto unos pasos para después comenzar a correr dando un leve salto sobre el canal mostrando su técnica de caminata sobre el agua.
Y revelando su control del agua, dejando atónitos al grupo de piratas.
—¡E-E-Ella e-esta...
—¡Corriendo sobre el agua! —Completaron Nami y Luffy la frase temblorosa del Narizon.
Esta logro llegar hasta los hombres que habían robado el dinero y los sujeto de sus prendas para que no se hundieran —¡Pauly-san!.
El mencionado volteo su mirada hacia atrás mirando a la chica —¡¿Podrías devolverles los maletines a esos chicos por favor?!.
Ella señaló a los jóvenes en la orilla del canal dándole saber que los maletines les pertenecían.
—¡Gracias! ¡Ese dinero es nuestro!.
—¿Que dinero? —Este al ver que al fin tenía un gran botín ignoro los llamados y comenzó a alejarse.
—No puede ser —La artista quería ayudar pero se percató que ya no podía seguir cargando peso, comenzó a hundirse debido al poco conocimiento de su poder, corrió a una esquina oculta encontrándose con otros miembros de la familia Franky.
Ellos la ayudaron a sacar a sus compañeros del agua —¿Que les he dicho de estar robando?.
—Lo sentimos Tenshi —Estos se inclinaron en forma de disculpa hacia la que consideran su pequeña hermana menor.
Tenshi= Angel
Estaba molesta, pero tampoco podria regañarlos —Esta bien, acepto sus disculpas, pero por favor no se inclinen —agitó los brazos en forma de negación ya que se comenzó avergonzar, lo veían como si fuera mucho respeto.
—¡Oigan! ¡¿Donde están los mugiwa- Digo- Hola Tenshi Yalitt —Saludo el recién llegado de manera nerviosa provocando la expresion de descontento de la joven.
ESTÁS LEYENDO
Finding the Liberty [Monkey D. Luffy]
FanfictionEn la vida todos tenemos un lugar el cual pertenecer.... Podemos ser personas comunes con una vida tranquila, gente de clase alta con muchos lujo y dinero, personas de clase baja en busca de recursos, marinos en busca de justicia, piratas en busca...