sᴜɢᴀʀ ʜɪʟʟ/ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ📍/ 7:33🌙
-pov:diana✰
estaba de camino ala casa junto con mi mamá porque veníamos de comprar comida para la cena, antes de llegar a nuestro apartamento pude ver que afuera estaban sentados los chicos, antes de entrar al apartamento tendría que pasarle por el lado así que salude a notti desde lejos con la mano que tenía desocupada a lo que él también me saludo, ddot me miró y me sonrió a lo yo también le sonríe
termine de subir y ayude a mi mamá a organizar la cosas, al igual que también le ayudaría a hacer la cena, antes me lave las manos cuando ciento que mi celular empieza a vibrar varias veces, así que termine de lavarme las manos y luego me las seque para así sacar mi celular del bolsillo y ver quien me estaba texteando.
vi la barra de notificaciones y eran mensajes de notti así que entre a nuestro chat.
estaba segura de que ddot había convencido a notti de decirme que bajara, así que bajaría y trataría de convencer a carolina de que fuera conmigo.
termine de ayudar a mi mamá con la cené y me fui a mi habitación cuando escucho que mi mamá me grita "diana no piensa comer o que" a lo que puse los ojos en blanco y volví ala cocina.
"no quiero ahora mami, me iré a bañar porque estaré allá abajo con los chicos"
"primero comes y luego te vas, si no, no vas." -dijo mi mamá
me fui a mi habitación y entre al chat mío y de carolina para tratar de que ella fuera conmigo.
luego de haberle rogado a carolina logre que ella fuera conmigo.
tire mi celular a ala cama y me entré a bañar, luego me vestí y me peine el pelo.
-atuendo🦋