𝚜𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚑𝚒𝚕𝚕/𝚗𝚎𝚠 𝚢𝚘𝚛𝚔
4:52☼
𝓶𝔂 🏠 📍𝙥𝙤𝙫: 𝙙𝙞𝙖𝙣𝙖 ♰
- un mes después 𖧷
hoy en la noche iría al estudio con los chicos, después de tener un mes de haber conocido a natanael nos hemos convertido en muy buenos amigos.
carolina regresó con notti y shit, ddot y yo estamos en contacto cero pero para mi mala suerte tengo que verlo en la escuela y siempre que salgo con los muchachos.
no había nadie en la casa, susy estaba donde una amiga y mi mamá estaba haciendo las compras.
cuando estaba a punto de salir para ir arreglarme el pelo alguien tocó a la puerta así que fui abrir.
dejaron unas grandes flores frente a mi puerta, todo lo que hice fue emocionarme omg.
tome las flores entrándolas en la casa, tenía una tarjeta así que la tome para leerla, decía "de natanael para diana"
awww natanael es tan lindo bruh, yo le mande una foto de las flores asegurándole de que las recibí.
le escribí un "gracias nael🤍" apagué mi celular dejando las flores allí y tomando mi cartera saliendo de mi casa.
→ ・┆
ya mi pelo estaba casi listo pero creo que necesitaba un corte, le pedí eso a al chica y ella lo hizo.
literalmente me encanto, hace tiempo no veía mi pelo corto porque siempre lo mantenía largo porque a ddot le gustaba verme con el así, pero como ya ahora me deshice de el no me importa.
"ayyyy deja q ddot te veaaaa🤣🤣)
pague y luego pedí mi uber llenándome a mi casa.
luego de unos minutos llegue a la casa, ya estaban mi mamá y susy allí, yo le mostré mi nuevo cambio de look.
omgggg, te ves hermosa" -dijo mi mamá.
"diana yhu so pretty" -dijo susy.
"gracias mhs" -dije.
cene y subí a mi habitación entrándome a bañar y alistándome para ir al estudio.
elegí un outfit y hice un maquillaje para luego peinarme y rociar perfume.
˚ ༘✶ 𝑜𝓊𝓉𝒻𝒾𝓉 ˚ ༘✶