𝚜𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚑𝚒𝚕𝚕/𝚗𝚎𝚠 𝚢𝚘𝚛𝚔
12:47 ☼
𝓼𝓬𝓱𝓸𝓸𝓵📍𝙥𝙤𝙫: 𝙙𝙞𝙖𝙣𝙖 ♰
hoy era el último día de clases así que finalmente tendríamos vacaciones, también iban a tocar la campana más temprano.
"estas lista para salir todo el maldito verano?" -le pregunto a carolina mientras bajamos los escalones.
entonces sentí como alguien envolvió sus brazos entre los hombros de las dos poniéndose en el medio.
"no, porque carolina estará conmigo todo el verano" -dijo notti.
"maldita sea, ethan me está empezando a caer tan mal" -dije empujando fuera de nosotras.
entonces el vino donde mi tratando de abrazarme, pero yo solo lo empujé nuevamente.
"aléjate de mi nigga" -dije con actitud.
entonces el volvió donde mi abrazándome fuerte y yo le hice una mueca a carolina porque la veía reírse.
"deberías volver con ddot, creo que es eso que te tiene así" -yo lo golpe en la cabeza terminando el abrazo.
"vez?" -dijo notti carolina y yo solo nos reímos.
"ddot y dd, donde están?" -pregunto notti y nosotras nos encogimos de hombros.
"nos vemos más tarde" -dijo yéndose.
"entonces como te decía, no te pasarás todo el verano con el tonto de notti" -dije
"obviamente no bebe" -dijo y yo asentí sonriendo.
esa era la respuesta que quería escuchar.
→ ・┆
🔔el timbre había sonado una hora antes, todos estaban saliendo de sus aulas cuando me encontré con los chicos en la salida.
"keyla tiene un pool party en su casa por el último día, ustedes van?" -pregunto dd.
"si" -respondí mirando a carolina y ella asintió.
"entonces también nosotros vamos" -dijeron los tres al mismo tiempo, carolina y yo nos miramos confundidas.
fuimos todo el camino hablado shit hasta que yo y carolina llegamos a nuestro edificio, los chicos siguieron caminado un poco más hasta llegar a su edificio.
"nos vemos a las 3" -dijo carolina.
"esta bien" -dije abriendo la puerta de mi casa.
estaba comiendo cuando vi en la pantalla de mi celular una llamada de facetime.