sᴜɢᴀʀ ʜɪʟʟ/ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ📍/6:32 ☼
-pov:diana✰
era domingo, yo y ddot no hablábamos desde la ultima vez que fue el viernes, aún no e visto los mensajes que me dejo desde que estaba en la fiesta de sarah, así que tampoco se a tomado el tiempo de escribirme.
no e salido en todo el fin de semana, hoy ahí una fiesta, carolina quiere que valla al igual que los chicos pero no tengo ánimos de salir.
estaba acostada en mi cama simplemente viendo nuestros videos viejos, lo extrañaba demasiado aunque sólo hayan sido dos días sin vernos.
el estaría en la fiesta, así que solo iré para poder verlo y despistarme un rato, me paré rápido de la cama para empezar alistarme, carolina pasaría por mi alas 8:30
me metí a bañar, busqué mi atuendo, lo puse en la cama para observarlo mejor, estaba indecisa, mire a mi closet y al atuendo nuevamente en mi cama, definitivamente ese es el que me pondría.
me senté en mi tocador, puse a reproducir mi playlist en español estaba sonando "cuerpecito (jhayco)"
empecé a maquillarme mientras cantaba todas las músicas que sonaban en mi playlist.
→ ・┆
termine mi maquillaje, rocié fijador y empecé con mi peinado.
⇢ ・ 7:59 ☾
ya estaba lista, estaba bajando las escaleras mientras veía mi celular, sonreí al ver que me había llegado una notificación de la aplicación de notas que compartía con ddot.
abrí la app, era un dibujo de ddot haciendo referencia con una muñequita señalando que no usara ropa corta, yo me reí al ver que dibujaba tan mal bruh 😹
me mire en un espejo de la sala, observando que mi atuendo era todo lo contrario con lo que decía ddot en su dibujo, de todos modos no me cambiaría de atuendo.
(OK OK, PERO MALDITA SEA MIREN EL FUCKING OUTFIT DE DIANA 😍)
ʚ 𝘰𝘶𝘵𝘧𝘪𝘵, 𝘮𝘢𝘬𝘦𝘶𝘱 𝘦𝘯𝘥 𝘩𝘢𝘪𝘳 ɞ