sᴜɢᴀʀ ʜɪʟʟ/ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ📍/ 7:30☀️
-pov:diana✰
• • • • • • • • • • • • • • • • •
hoy me desperté súper tarde, ya había terminado de alistarme pero se supone que a esta hora ya debo de estar de camino ala escuela y ni siquiera pude preparar mi lunch, tome mi mochila y me fui ala escuela.
-atuendo🦋
camine sola hasta la escuela porque ya todos se habían ido, hoy mi horario era una mierda y casi ni coincidían con los de los chicos.
después de un tiempo llegue ala escuela, mi primera clase era de matemáticas, al entrar al salón aún no habían empezado las clases por suerte, en el fondo pude ver a ángel y carolina que desde que me vieron se emocionaron.
"chica pensé que no venías" -dijo carolina.
"no, no, como me quedare" -dije mientras me sentaba
"a hola ángel por cierto, lo siento es que vine de apresurada" -dije después de sacar mis mascotas.
"ddot no paraba de hablar de ti y notti ni se diga, que si es que no vas a venir y la la la, hasta que tocaron el timbre esos niños con una habladera" -dijo caro.
"vinieron con pilas nuevas bebés" -dije antes de reírme.
el profesor entro al aula y inicio su clase.
sᴀʟᴛᴏ ᴅᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ
__________
10;30☀️tocaron el timbre para el break así que fuimos al comedor como siempre, pero cuando iba por los pasillos ciento que alguien me tira hacia atrás por mi hombros y yo me volteé.
"oye diana, ¿tú y darrian están saliendo?" -dijo ángel.
"oh, no, ¿porque?" -dije con cara de confundida.