𝚜𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚑𝚒𝚕𝚕/𝚗𝚎𝚠 𝚢𝚘𝚛𝚔
10:14 ☼
𝓶𝔂 🏠 📍𝙥𝙤𝙫: 𝙙𝙞𝙖𝙣𝙖 ♰
me acababa de despertar sin acordarme de nada de lo qué pasó a noche, supongo que carolina menos porque ella estaba más drogada que yo.
carolina estaba dormida a mi lado, ni siquiera me acuerdo como llegamos a mi casa.
prendí mi celular viendo todas las llamadas y mensajes que tenía de ddot, creo que debería dejar que el me diera una explicación o shit, pero aún no estaba segura.
baje abajo y desayuné, hablé con mi mamá y susy un rato y luego subí a mi habitación para despertar a carolina.
"ayoooo ya amaneció" -dije abriendo las ventanas entrando la luz del día mientras ella solo rodaba en la cama y se quejaba.
"que paso a noche carolina?" -pregunte y ella se encogió de hombros.
"solo se que darrian fue allá." -dijo levantándose.
yo abrí los ojos como platos tratando de pensar que pudo pasar a noche.
"darrian tiene que estar loco" -dije aun impactada.
→ ・┆
carolina ya se había ido hace un rato, yo estaba almorzando en mi habitación mientras veía una serie.
no podía dejar de pensar en esa noche, en como llego ddot a esa fiesta y que hicimos.
mas tarde me metí a bañar y me puse ropa cómoda, me puse rímel un poco de gloss y luego me peine el pelo.
˚ ༘✶ 𝑜𝓊𝓉𝒻𝒾𝓉 𝑒𝓃𝒹 𝒽𝒶𝒾𝓇˚ ༘✶