𝚜𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚑𝚒𝚕𝚕/𝚗𝚎𝚠 𝚢𝚘𝚛𝚔
3:11☼
𝙥𝙤𝙫: 𝙙𝙞𝙖𝙣𝙖 ♰hoy tengo juego de volleyball en la escuela, carolina estaba fuera del equipo pero iría conmigo hacerme compañía.
yo me fui antes que carolina porque las del juego deberían de estar a las 3:00 y yo llevo 11 minutos tarde.
iba para la tienda de delicatessen a comprar algo para merendar cuando vi algunos amigos de natanael afuera.
"heyy esa no es la chica de natanael" -dijo un nigga alto de pelo rizado y piel oscura haciendo que me parara frente a ellos.
"stfu, solo somos amigos" -dije cuando fui interrumpida por una chica saliendo de la tienda.
"porque le hablas así a mi hombre?" -dijo la chica de piel clara.
"yo chill, simplemente estábamos hablando" -dije antes de girar los ojos y seguir mi camino.
obtuve unas galletas de chocolate y un jugo de manzana, pague y fui de camino a la escuela.
→ ・┆
estábamos calentando antes de empezar a jugar cuando las chicas me estaban hablando de una nueva integrante que habrá en el grupo.
luego vi llegar a carolina sentándose en la grada, fui a ella abrazándola y saludándola.
"viniste temprano" -dije.
"si, solo estaba aburrida en casa, los chicos vienen en un rato" -dijo y yo asentí.
me voltee dándole la espalda a carolina cuando veo una chica integrada en el grupo y leah apuntado hacia ella mientras sonreí.
"eto tiene que ser un sueño" -dije.
"que paso?" -pregunto carolina.
"esta perra me está jodiendo" -dije bajando de las gradas uniéndome al grupo.
la nueva integrante en el grupo era la que vi en la tienda de delicatessen, todas teníamos que presentarnos ante ella.
"mi nombre es diana" -dije dándole la mano.
"el mío es alaya" -dijo sonriendo recibiendo mi mano balanceado la de un lado a otro.
todas volvimos a nuestros puestos poniéndonos equipo contra equipo obviamente ella se fue del equipo opuesto.
→ ・┆
todos los remates que hacía los recibía yo porque siempre los mandaba para mi lado, realmente ella me tenía harta.