-Misión completada con éxito rotundo señor-dijo N-1
-Excelente, Búho amigo mío sigue así, comienza las seis próximas horas-dijo el controlador
-Comenzando las siguientes seis horas, señor-dijo N-2
-Sabes que si Búho supera la prueba con clasificación perfecta podría levantar sospechas-dijo un anciano casi calvo, con un uniforme militar y variadas medallas, una sonrisa de malicia y maldad pura salió de la boca del anciano sus ojos marrones no dejaban escapar nada, había vivido demasiado tiempo
La vista de Búho se nublo por completo el deseo de seguir tomando agua se esfumo en una abrir y cerrar de ojos, de nuevo una información apareció en el campo de visión de Búho, esta vez simplemente se sorprendió
Prueba del Fuhrer
Segundas seis horas
Grado de dificultad: Normal
Ubicación: Laboratorios de R.U.
Misión: Mente, encuentra una manera de escapar sin que los guardias te vean con lo que te damos en aquella mesa: Una vieja llave sin uso, un mapa de las instalaciones, una linterna y un libro físico
El laboratorio estaba lleno de mesas y pizarras con apuntes de todo tipo física, química y matemática, Búho aun no descubría la investigación del laboratorio, camino con lentitud la sed se había ido pero el cansancio no y fuera de la simulación también lo tendría, agarro la linterna y el libro al parecer eran las cosas que más le servían en aquella habitación, empezó a buscar entre los apuntes cualquier apunte en un idioma y no en números y símbolos, abrió el libro para averiguar que era las primeras hojas estaban vacías pero luego apareció un título: Química avanzada.
Había muchos elementos que podría aprovechar ahí los que le daban no tanto, busco en el libro cualquier mezcla fácil pero solo pudo entender el título del libro, frustrado por su negligencia agarro un pote de vinagre no muy lejos de ahí y bicarbonato de sodio los metió en grandes recipientes cada uno, llevaba como dos litro de "lava falsa" en cada mano, sabía que no estaba solo ya había escuchado pisadas de guardias varias veces al parecer estaban perfectamente sincronizados las intersecciones, los pasillo oscuros y los corredores todo estaba vigilado, todo excepto los laboratorios en sí.
Decidió agarrar la llave vieja y el mapa aparentemente lo construyeron de forma circular y con una leve inclinación pensó <Si voy al punto más alto y derramo esa "lava falsa" tal vez pueda agarrar velocidad al deslizarme y los guardias ya se habrán resbalado> pero había un problema en su plan no podría llegar al punto más "alto" del lugar sin ser visto, el mapa del laboratorio no incluía la red de ventilación ya que eran herméticos la única forma era salir de los laboratorios y avanzar por los pasillos.
Volvió a revisar cualquier cosa útil puso al laboratorio mas desordenado de lo que estaba encontró una mochila y tapones para los recipientes se los puso a los frascos y abrió la puerta con la linterna en la mano y la llave en la otra, observo el pasillo con cuidado era muy parecido a los de la base central solo que metálicos en vez de concreto espero a que un guardia pasara, vestía un uniforme parecido al que tenía en el antiguo recinto, era vulnerable fácil de matar, decidió avanzar al siguiente laboratorio la puerta estaba a cuatro metros más allá de la que estaba espero al que el guardia pasara casi completo y corrió sigilosamente hacia el laboratorio estaba abierto entre puerta y muro
Tenía una especie de símbolo algo parecido a riesgo biológico y radiactivo, al entrar era un pasillo por el cual salía humo blanco era del frio que había allí, se puso uno de los trajes y se ajustó automáticamente, era naranjado como los que se usaban antiguamente antes del neopreno esterilizado, Búho se quedó con la boca abierta había cientos de frascos con químicos burbujeantes, armas biológicas y toda clase de plantas y parásitos enfrascados pero lo peor de todo fue que tenían en una caja de contención hermética un sol.
Un pequeño sol de no más de medio metro amarillo como el nuestro aunque ahora este se está tornando a naranjado, decidí llevármelo así como plantas somníferas, las machaque hasta hacerlas polvos y las rocié en varios pañuelos así como en inyectadoras, abrió una de las persianas que había era efectivamente como él había pensado. Una montaña era de noche y estaba lloviendo se podía observar una ciudad a lo lejano, hizo espacio en una de las mesas y coloco el mapa entonces evaluó el mapa.
-Cada vez que un guardia cruza el otro también lo cual crea un espacio muerto para cruzar, pero cuando el guardia está a un poco más de camino se crea un punto ciego que se puede aprovechar elimino al guardia que viene y listo una zona ciega si lo hago hasta encontrar la salida lo lograre, ahora si utilizo la "falsa lava" tendré más velocidad la salida debe ser un ascensor o escaleras por lo cual puede ser cualquier punto probablemente algún callejón sin salida o el punto más bajo, ok iré al punto más alto luego me deslizo hasta el supuesto ascensor o escalera y ya está-se dijo Búho a sí mismo.
-Señor, ya sabe cómo avanzar-dijo N-3
-Como lo sospechaba, elimina la mitad de guardias pero la otra mitad dales un arma-dijo el controlador
-Señor ¿Eso no sería el doble de peligroso?-dijo N-1
-Ya tiene una estrategia y funciona ¿no?, entonces hay que ponérselo más difícil-dijo el controlador con tono arisco
-Sabes que eso no lo detendrá-dijo el anciano
Un mensaje emergió al campo de visión de Búho: Aviso se le ha eliminado la mitad de guardias pero la otra mitad esta armada, buena suerte.
< ¿Qué, demonios? > pensó Búho tuvo que conformarse con lo que le pusieron y se dispuso a marchar ahora debía ser ofensivo, rápido y sin compasión, salió de aquella habitación y se quitó el traje incomodo anaranjado abrió la puerta y justamente un guardia acababa de pasar, podía poner a prueba sus nuevos juguetes, saco una inyectadora y avanzo agachado con sigilo le inyecto en la garganta rápidamente las armas biológicas, el hombre quedo desmayado casi muerto, dejo el "casi cadáver" en la habitación de los trajes y siguió el camino, ahora debía ser más rápido si usaba la "lava falsa" podrían dispararle.
Recorrió varios pasillos utilizando los puntos ciegos que ahora era el doble de grandes le inyectó a guardias más de una vez, Búho estaba agotado justo cuando iba doblando por una esquina un guardia por poco la ve se quedó contra la pared respirando por la nariz para no hacer ruido, se escuchó como el guardia se acercaba lentamente hacia Búho una gota de sudor cayó al piso, los nervios de Búho se convirtieron en adreladina cuando lanzo la inyectadora como si fuera un cuchillo, giro lentamente pero cruzo la corta distancia que los separaba el uno del otro, por un momento juraría que no le iba dar, pero fue como el creyó.
El guardia se percató de la inyectadora vio como rebotaba de su hombro pero por su negligencia de no haber agarrado la inyectadora esta dio un giro y se le clavo en la pierna aulló de dolor se le notaba en el rostro pero jamás salió una vocal de su garganta.
-Señor, insisto no sirve de nada hacer la prueba ya tiene una estrategia, funciona y no tardara nada en encontrar la salida-dijo N-3
-El chico tiene razón, debes dejarlo ir a las siguientes seis horas-dijo el anciano desde su silla
-Este bien como tú digas, sigo sin verle el sentido a hacer esto-dijo el controlador rindiéndose
La visión de Búho se volvió a nublar esta con un fuerte golpe para su vista todo empezó a desvanecerse aparentemente había superado la prueba, sin haber encontrado la salida.
-El chico supera la prueba más rápido que el promedio común, no podemos seguir haciendo eso-dijo el controlador
-Que podemos hacer el chico es uno de ellos-dijo el anciano
-Aún no sabemos hasta que pase físico-dijo el controlador mirando asesinamente al anciano
-Sabes que lo hará-dijo el anciano