No la mates es tu mejor amiga y la amas, pero también es la amiga que podría provocar mi muerte si yo no provocó la suya primero.Pues después del mensajito qué su dichoso novio me envió, tuve que inventarle una historia.
Una tan trágica de como me quedé sin novio y Becky en su afán de buena amiga decidió consolarme.
Nombre, Televisa contratame como productor.
Obviamente le fui a contar todo lo que había pasado a Becky y todo hubiera terminado ahí.
Pero no.
La señorita tuvo la estupenda, magnífica y grandiosa idea de: invítanos a los dos a tu departamento, así te acercas más a él y lo hacemos creer el cuento de que eres gay.
Así que aquí me tienen, como vil ceniciento haciendo que mi departamento quede reluciente.
Si solo fuera Becky me daría igual, ella me ha visto hasta en mi etapa de cholo y debo decir que esa etapa me mantendrás humilde toda la vida.
—Ni si quiera se porque me preocupa darle una buena impresión a ese tipo. —Respondo guardado mi escoba y trapeador en su lugar. —Por mi que terminen su relación pedorra.
Miró la hora en mi teléfono y sin querer termino viendo mi reflejo.
Ugh.
Necesito un baño con urgencia.
Pero necesito pensar en que vamos a comer.
A quien engaño, aún no he instalado la estufa al gas por miedo a explotar, así que vivo a base de sandwiches y sopas instantáneas qué puedo hacer en el microondas.
Así que bañarme suena mejor y más prometedor para ayudarme a resolver mis conflictos internos y mi ganas de darle un sartenazo a mi amiga por pendeja.
Mi ducha no tarda más de 10 minutos.
Y aun tengo suficiente tiempo para ordenar un par de pizzas.
¿Le gustará la pizza al novio de Becky?
¿Qué tipo de pizza le gus...
A mi qué mierda me importa si le gusta la pizza o no. Si mi casa no es restaurante y aquí se come lo hay (o en mi caso, lo que encuentre).
El timbre suena y corro a abrir esta creyendo que es la pizza y su servicio es demasiado rápido.
—Becky —Digo su nombre más que decepcionado.
¿No hay pizza entonces?
Pero si hay un wey con cara de pocos amigos tras de mi amiga.
—¿Cómo te sientes? —Pregunta con preocupacion.
—¿Cómo me siento? —Pues como quiere que me sienta si no me ha pasa... Ah, ya entendí —Mal, horrible, me quiero morir.
Si esto no es amistad, entonces no sé qué es.
ESTÁS LEYENDO
Hetero, pero no mucho (Quackity)
Fanfic-Pensé que eras Hetero... -Y yo pensé que te gustaba. ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ 🔹Quackity x Male Reader 🔹No enviar a Quackity 🔹Actualizaciones lentas ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ Inicio: 31 mayo 2023 Publicada: 11 de j...