—Entonces... ¿Crees que combina con el color de mis ojos? —Pregunto acercando mis manos a mi rostro en una pose bastante ridícula, pero que la hace reír.
—Obvio, yo elegí los colores. —Dice con una sonrisa que me contagia. —¿Si te gustaron?
Pregunta de la misma forma.
—Claro, voy a ser la envidia de la universidad.
Hasna sonríe aún más que antes.
Ella era fan de visitarme después de salir del hospital y también de pintarme las uñas.
Y yo no me oponía, después de todo eso la hacia feliz y si ella era feliz, yo también lo era.
Felicidad que claramente se ve opacada cuando escuchamos el sonido del timbre.
—Espérame nana. —Ella asiente.
Por lo que termino dejándola sola en la pequeña sala cuando me pongo de pie para ir a abrir.
Y cuando lo hago puedo verlo ahí de pie, con su gorro de siempre, unos lentes negros y una bolsa de plástico en mano.
—Ah eres tú. —Digo restandole importancia. —Pásate.
Él sonríe y obedece a lo que digo.
—¿Cómo te sientes? —Pregunto señalando su torso.
—Aún duele, pero es muy poco.
Al llegar a la sala, él se detiene cuando ve a Hasna en el suelo, coloreando sobre la mesita de centro.
—Ah cierto. —había olvidado que este par no sé conocía —Hasna... —La llamo y esta nos mira —Él es... —Lo miro unos segundos —¿Alexis? ¿Quackity? Perdón aún no sé cómo prefieres que te digan.
Le digo al de gorro y este ríe.
—Déjalo en Alexis.
Yo asiento.
—Alexis, ella es Hasna, mi hermana menor.
—Mucho gusto. —Dice mi hermana aún desde el suelo.
—El gusto es mío. —Dice Alexis agachandose a su altura y quitándose los lentes —Sabes, Becky me hablo de ti.
—¿Conoces a Becky? —Pregunta y Alexis asiente. —¿Qué dijo de mi?
—Dijo que eras como su hermanita. —Hasna es más que felicidad con ese comentario.
—Nana, Alexis es mi paciente temporal ¿Puedes esperar aquí? Tengo que revisarlo en privado. —Le explico interrumpiendo su conversación, a lo que mi hermana asiente. —Bien. Tu, deja tus chivas ahí. —Le digo al de gorro señalando una esquina de la mesita.
—En realidad es para ti, Becky dijo que te gustaba el sushi, así que te traje. —Dice levantando la bolsa y luego dejándola en donde le había señalando —Pero traje de más, así que puedes comer si gustas.
ESTÁS LEYENDO
Hetero, pero no mucho (Quackity)
Fanfiction-Pensé que eras Hetero... -Y yo pensé que te gustaba. ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ 🔹Quackity x Male Reader 🔹No enviar a Quackity 🔹Actualizaciones lentas ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ Inicio: 31 mayo 2023 Publicada: 11 de j...