Extras del futuro

140 3 0
                                    

Mei Hachioji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei Hachioji

Mei Hachioji es una niña que se destaca por ser la mayor de los hermanos en términos de edad (días). A pesar de ser joven, Mei es notablemente alta para su edad, lo cual a menudo llama la atención.

A pesar de esto, Mei se toma las cosas con calma y tiene una personalidad tranquila y en ocasiones introvertida, aunque en la escuela debe de salir de su zona de confort y hacer lo que los demás esperan de ella.

Prefiere pasar tiempo con su padre Naoto en lugar de su madre Sana, ya que ella está constantemente en exposiciones de arte y causando controversia con su "sentido" del arte y su egocentrismo.

Sin embargo, no extraña a su madre ya que entiende y respeta su trabajo y el tiempo que dedica a su carrera profesional. Mei es una niña discreta y agradable, que disfruta de la compañía de su padre. Ella ve a Nagatoro más como su madre que Sana.

Ella a tenido el interés de tener un cuervo de mascota, pero su padre no se lo permite.

Ella a tenido el interés de tener un cuervo de mascota, pero su padre no se lo permite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rumiko Hachioji

Es hija de Nagatoro y Naoto, pero a diferencia de su hermana, Mei, ella es la hija del "medio". Aunque es más introvertida que su hermana mayor, y con una actitud muy tierna a veces.
Pero, Rumiko tiene muchas otras cualidades que la hacen única.

Uno de sus mayores intereses es la vida marina, y ha seguido esa pasión durante muchos años, desde que le pedía a su padre Naoto que le dibujaras peces y criaturas relacionadas con el mar.

Desea algún día convertirse en investigadora del océano y estudiar todos los animales marinos que pueda encontrar. A través de sus estudios, ha logrado aprender mucho sobre diferentes criaturas y ha podido compartir su conocimiento con otros.

A pesar de su naturaleza tímida, tierna y reservada, Rumiko tiene una personalidad muy interesante, y su amor por los animales marinos es insuperable. A menudo, se sumerge en el estudio de los diferentes animales marinos y aprende todo lo que puede sobre ellos.

En muchos aspectos, se parece mucho a su padre cuando su madre lo conocio, su padre, era una persona tímida y reservada, que abrazaba su amor por el arte en este caso.

Rumiko ha heredado la pasión y la dedicación que su padre tenía por la vida y la ha llevado un paso más allá, concentrando su atención en los animales marinos.

A veces Nagatoro la molesta o la orilla a que salga de su zona de confort, aunque la mayoría del tiempo prefiere ser cariñosa con ella.

Últimamente a empezado a practicar artes marciales con su tío Taiga, pero no deja de lado su pasión. Así como ser quién trata de mantener unidos a sus hermanos, aunque le molesta de vez en cuando el tipo de relación que tiene su padre con Sana.

Si alguna vez necesitas información sobre animales acuáticos, Rumiko es tu persona. Su conocimiento, pasión y dedicación por esta área son insuperables.

Ishiro Hachioji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ishiro Hachioji

Ishiro Hachioji, el hijo "menor" de Naoto y Nagatoro, y hermano mellizo de Rumiko.

Ishiro es un joven apasionado por las artes marciales, y ha decidido practicar todas las disciplinas posibles con su tío Taiga, solo para proteger a sus hermanas y impresionar a su madre. Debido a su actitud desafiante pero de buen corazón, Ishiro es alguien complicado, pero apegado a su familia.

Ishiro es más parecido a su madre, Nagatoro, en cuanto a personalidad se refiere. A veces puede ser desafiante, pero siempre tiene buenos sentimientos hacia sus hermanas y las personas que le rodean, sobre todo a su padre, que a pesar de no entender su amor al arte, lo respeta.

Es un joven muy valiente y decidido, dispuesto a hacer lo que sea para cumplir sus objetivos.

Una de las metas más importantes de Ishiro es ser un gran protector de sus hermanas, Rumiko y Mei. Es por eso que está decidido a entrenar en artes marciales para poder defenderlas en caso de algún peligro. Aunque todavía es joven, Ishiro tiene un gran potencial y está seguro de que logrará cumplir sus objetivos.

A veces Ishiro le molesta la presencia de Sana. Comenta por lo bajo que ella es una egoísta que se olvidó de su hermana Mei y está decidido a reclamarle eso a Sana, pero por ahora el va proteger a sus hermanas y demostrar su valentía.

Su actitud desafiante pero de buen corazón lo convierte en alguien temerario.

Ijiranaide, Nagatoro-san: SUPER ROMANTIC LOVER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora