14/06/23.
Holis volvi a desaogarme otra vez creo pero está vez será de algo que me duele mucho perdón si todo esto se repite 🥺.
Sigo dolida muy dolida por lo que dijo es persona cosas que si tenía razón pero ella cree que disiendo eso ya todo estaba resuelto que las cosas se perdonan y se resuelven de la noche a la mañana ahora cuando sea el día que regrese tendré que hablar con ella por qué está en el grupo de baile que tenía antes ya no quiero nada ya ni bailar quiero ya se me olvidó como era cantar ya nos e que coño voy a hacer extraño tanto 2019 antes de mayo claro está.
Extraño a Haru cuando era Haru extraños el desorden de mi casa por las tres personas que eran lo mejor en ese momento Después con el tiempo no quedo ninguna, ellas escojieron alejarse una de ellas por enfermedad y las otras por qué así lo escojieron.
Estoy arta que nunca me digan nada de que me enteré a última hora que le ize daño verbal o emocional dios tengo TDAH no me soy cuenta soy distraída nunca me doy cuenta de las cosas.
Pero me sigue doliendo que allá esperado 4 malditos años 4 para desirme que la lastime por qué mi forma de ser no le gusta o por qué mi forma de hablar le disgusta o por qué soy una maldita escusas.
Hay tantas cosas que me gustaría desirle pero prefiero no desir nada prefiero no contar nada prefiero ser más cautelosa en lo que digo o cuento pero ya no soy igual solo quiero que toda estar mierda acabe.
YOU ARE READING
Lo que nunca dije
RandomEsto cera un diario que estaré actualizando todos. para desahogarme aquí. si se ofenden perdón esa no era mi intención. gracias por leer^^.