Al trascurso de los años me iba dando cuenta de todas las mentiras que me decían mi familia que todo lo que pasaba como tal no era real que mi niñes de pequeña era lo unico que en realidad tenia.21 años de mentira y lo unico bonito que tenia era a mi papi 24/7 los 365 dias del año mañana y noche, tratando de salvarme la vida por que todo lo que abunda en mi es dolor, llego el momento en que yo lo ayude a el a salvar su vida.
Un dia en el cual tu papa se enferme y tenga que luchar contra algo que no sabia que tenia, contra una enfermedad que no se cura, contra algo ya avanzado pero yo luche a los 12 años a colocar medicamentos por intra venosa para ver que mejorara y asi lo hice se levanto de esa cama.
Mientras las sitas al medico, las quimeos, las radiaciones, los iba mejorando poco a poco pero llego el momento de que esa enfermedad se extendiera mas poco a poco su cuerpo iba decayendo por dentro pero el por fuera se veia mas feliz con mas animo como el era una persona fuerte y feliz pero yo no estaba con el.
Cada año que pasaba el estaba de mal en peor y yo trataba de estar con cada año que pasaba cada segundo lo llamaba aun que ya sabiamos que ese maldito cancer ya lo tenia en todo el cuerpo, ya con 17 años yo me entere de todo lo que le pasaba y fue la gota que derramo el baso.
Cumpli los 20 años y el los 90 mi papi era mi bisabuelo pero fue el que me crio, me dio amor, vida, esperanza de que puedo lucha contra todo y todos hasta contra una enfermedas pero el 24/05/2019 ya no lo tenia conmigo ya no estaba a mi lado ya no me sentia feliz completamente el era esa luz que tenia en es pequeña cueva que fue hecha por mentiras el era el unico que estubo conmigo.
Despues de todo el siempre fue era y sera la luz de mi mundo que siempre brillara en mi corazon el me trajo a las personas mas marabillosas del mundo y ellas siempre estan conmigo a mi lado, mis pequeñas estrellas que abundan en esa noche que tanto me asustaba ahora ellas son las que alumbran mi oscura noche☆☆☆☆ las amo muchisimo mis pequeñas y altas estrellas☆☆☆☆
YOU ARE READING
Lo que nunca dije
RandomEsto cera un diario que estaré actualizando todos. para desahogarme aquí. si se ofenden perdón esa no era mi intención. gracias por leer^^.