18/04/23.
Hola tiempo si hablarte o contarte que pasa por mi vida^^, perdón por haberte dejado tan sola o solo.
He tenido un año difícil y apenas van 4 meses y estos ancido de altas y bajas, me vine a vivir con mi novio actual, la verdad no lo recomiendo si no estás completamente segura si vas a estar bien hay o no.
En estos 3 meses, ya que llegue aquí en enero han sido algo difícil de asimilar por qué estás tan acostumbrado a un hambiente, a tus amistades, a tu familia que aunque hay algunas veces peleabamos pero es normal, hay un dicho que dice "valoras lo que tienes hasta que lo pierdes" y tiene razón ahora yo quiero regresar a mi hogar a mi casa con todos que por estar lejos cada vez se van alejando de mi y estoy algo inestable con eso la única que está hay y habla conmigo es mi bella estrellita brillante, puede que ella me diga que rompo mi orgullo por querer regresar y que no estoy preparada para un cambio pero en realidad ya ize el cambio y no me gustó así que ahora toca retornar a mi casa o eso espero.
Otra cosa es que no se cómo tal es mi salud, no comer bien a la hora, no dormir bien aveces si aveces no, mi cansancio físico ya que estoy en una academia de baile y mi cansancio emocional siento que en algún momento voy a explotar y no quiero ya que apesar de que puedo lastimarlo ya que es mi novio y el es un amor de persona puede que suene egoísta pero quiero volver.
Extraño todo y a todos, a mi abuela verga la extraño un mundo por qué estar con ella apesar que peleamos siempre encontralos la manera de estar bien y saber que se enfermo y no estube con ella me desespera, no estar con ella.
Mis amistades has ido y venido solo quedan como tres que dios los amo con mi vida y espero que algún día no se vallan por qué ya suficiente tengo que mi "mejor amiga" se allá ido diciendo cosas las cuales estoy y no estoy de acuerdo, pero como le dije a ella es su desicion si escribirme o no lo intente recuperar la amistad pero no pasó nada y me rendí.
Me desmotivó rápido cuando veo que todo se va derrumbando y me levanto y sigo, caigo y sigo, pero ya estoy muy cansada para seguir levantándome pero esto me enseña a ver qué las cosas pasan por algo y este lugar no es mi lugar por qué mi lugar seguro está allá donde pertenezco dónde era un poquito feliz, por qué aquí no puedo, no puedo ir a un evento de kpop por que rompo a llorar o me invade la nostalgia por ese vacío que hay a mi alrededor por qué sabes que hay faltan todas esas personas importantes, bailar canciones de straykids, nct, ateez, o de la old school sabes perfectamente que ahi siempre hay alguien alfrente tuyo bailando feliz la canción y estás feliz por eso por qué yo no necesito bailarlas por qué con el simple hecho de verlos felices me hace feliz.
Hay muchas cosas que sane y aprendí aquí pero de verdad ya es hora, ya es hora de volver, pero como una mejor yo, más ruba, cruda y con la cabeza en alto por qué ahora no dejaré ni pisotearme, ni volver a engatusarme para irme de mi casita.
Consejo: prueva cosas nuevas al principio será difícil pero cuando te das cuenta de si hay eres feliz o en dónde estabas eres más feliz solo regresa, con una mejor versión de ti.
YOU ARE READING
Lo que nunca dije
De TodoEsto cera un diario que estaré actualizando todos. para desahogarme aquí. si se ofenden perdón esa no era mi intención. gracias por leer^^.