dia 17:

14 2 0
                                    

30/09/2020

¿ Alguna a dejado de cortarse y pasa literalmente mas de un año?

No han sentido como esas ganas otra vez de volver a sentir esa sensasion como algo ttaspasa tu piel y por mas ganas que no lo quieras hacer algo destro de ti te lo pide a gritos.

Despues de todo lo que trate de luchar por dejarlo creo que ya no vale la pena de seguir negandome que no lo are que no me cortare mas que ya no volvere hacerlo pero algo de verdad siento esa desesperacion de no querer caer en esa puta oscuridad.

Hasta cuando voy a seguir sintiendome asi asi este en un puto psicológo asi me encierren en un manicomio lo unico que ya deseo desde hace 6 año es solo morir, pero mi maldito miedo me detiene ese miedo de dejar lo unico bonito solo destruir el poco amor, cariño de tantas personas solo comvertir ese poquito de amor en un dolor tan grande ya no se.

No se quien soy, por que son tan antiparabolica, por que todo en esata vida me da igual, por que ya no me siento bien,por que ya un consejo lo veo absurdo, por que el amor lo veo como una perdida de tiempo, por que solo siento miedo, por que aunque trate de ser valiente no lo soy, por que cuando me veo al espejo no me digo cosas bonitas solo pienso que soy un desastre de persona emocional como físicamente, solo soy un fantasma vuviente que no existe y listo.

Lo que nunca dijeWhere stories live. Discover now