23/07/23
Tener que hacer o crear tu vida desde 0 es mas complicado de lo que uno cree, es muy fácil decir me voy a mudar pero lo que se complica aquí en esa palabra tiene que a ver varios factores,
•Uno: el factor casa el donde quedarte. •Dos: trabajo la entrada de dinero como subsistir y lo mas importante,
•Tres: la comida con ella uno lo es todo pero sin ella llegas al grado donde estoy yo ahora anemia, aprendí estando con esa persona que uno debe amarse mucho uno mismo, que la comida, la estabilidad emocional y monetaria, los gastos, tener gustos ganas de comer algo te los debes dar tu no pedírselos a alguien mas, porque la independencia la misma palabra te lo dice independiente que dependes de ti mismo, no dependiente que dependes de esa persona, me di cuneta de todas las cosa que hacia mal en la casa mi mama siempre me mandaba a limpiar o a hacer cualquier oficio del hogar , mi forma de vivir que ahora he crecido veo la vida y el mundo de diferente perspectiva, veo mas por mi salud metabólica como emocional, antes no me cuidaba pero ahora lo hago.Hay cosa que cambie solo falta arreglar amistades que las cuales se derrumbaron en el momento que me fui a Barcelona, están complicado para mi perder amistades por estupideces mías o de esa persona pero solo tengo que perdonar y seguir adelante si se puede resolver de verdad estaría genial, que pase lo que tenga que pasar aveces es algo complicado pero no difícil, solo tenemos que hablar como personas de nuestra edad, personas maduras y ya solo seguir no sera igual pero tolerable.
La he extrañado ese cariño, amor de hermana que sentía en esa amistad que ahora solo quiero sanar y seguir si ella me quiere destruir lo puede hacer ya suficiente daño le hice, solo quiero que ella entienda que aperas que mi orgullo grite "solo déjalo así" pero ya no soy mas esa niña la que ella conosia en febrero en ese evento de bts el 2019, ahora solo quiero que me de el venficio de la duda de ver mi cambio, pero ya no se que mas pensar que decirle lo intente pero no segui intentando escribirle por que por mensaje no ser resuelve nada y ella misma debe de entenderlo que así es que como las cosa se malinterpreta mucho mas las cosas o se entiende mal, pero también como voy a luchar por una amistad si a pesar de que ponga de mi parte no lo estaba haciendo tampoco perdón princesa no podía seguir luchando por salvar la amistad en donde no había la misma comunicación, si entiendo tu escuchabas a todos y nadie te escuchaba, pero yo si lo hacia solo que tu no me decías nada mi vida como te podía escuchar?.
Yo se que ella lee esto o eso creo, pero si así lo hiciera tienes mi numero lindo girasol este tulipán esperara poder hablar contigo algún día tu esposita espera el divorcio en físico no via mensaje o online jajaja, espero que estés bien mi preciosa ojitos azules.
Perdón nunca escucharte y en desirte o contarte bien todo lo que me pasaba pero ya era suficiente de el agobio de mis cosas y problemas ahora solo quiero que tu me cuentes todo que pasa por esa cabecita loca como tu dices hay esta mi chat insúltame, grita me en audios , desahógate solo hay esta preciosa a tu dispocision puedo aguantar lo que sea
YOU ARE READING
Lo que nunca dije
RandomEsto cera un diario que estaré actualizando todos. para desahogarme aquí. si se ofenden perdón esa no era mi intención. gracias por leer^^.