16/06/23
Holis otra vez yo ^^ no sé si ustedes piensan igual que yo, que creo que no pero a ustedes no les pasa que cuando están en el mundo del kpop tendemos a colocarnos saudonimos como los nombres de los idol osea "eres mi Han" y la otra "tu eres mi Minho" o cosas así la cuestión es que cuando ya no hablas con esa persona y ves a los ídols o escuchas una canción de ese grupo te recuerda mucho a esa persona.
A mí me pasa que cada vez que veo a San y a wooyoung de ateez me recuerda mucho a ella y pues ella era mi wooyoung pero sigo dolida muy dolida.
Aveces la extraño mi amistad "tan unida" que era pero como digo aveces los amigos van y viene solo son los que de verdad quieren estar contigo siempre, en la buenas y en las malas.
Tengo a mis pendejos, a mis estrellitas y soy feliz con ellos la verdad solo falta poquito para que esté con ellos mi cumpleaños el año pasado fue el mejor solo quisiera volver a ese día y que nada de esto hubiera pasado si tan solo ella me hubiera dicho todo.
Consejo:
Valoren cada día, cada momento, cada segundo eso pequeños detalles y momentos en la amistad por qué no sabes cuando todo se valla a la mierda, amén quieran y valoren a las verdaderas amistades por qué ellas estarán hay contigo siempre así peleen, discutan, siempre estarán contigo como tú con ellos.
*************************************Cómo dije soy consiente que cometo errores pero está vez no fui yo ella nunca me dijo que yo la hacía sentir mal pero díganme ustedes, si tanta confianza me tenía entonces por qué la amistad se fue la tumba después de 4 años? ¿Por qué espero tanto tiempo para desirme las cosas?.
La cuestión aquí no es que me allá hecho sentir mal si no es que mi mamá la quería tanto y ahora se siente decepcionada de ella su radar de mama le falló ese día jajajaja.
Consejo 2:
Siempre pero siempre confíen en el Sesto sentido de sus mamás ellas literalmente siempre tienen la razón los hace po que nos ama y es la verdad.
YOU ARE READING
Lo que nunca dije
RandomEsto cera un diario que estaré actualizando todos. para desahogarme aquí. si se ofenden perdón esa no era mi intención. gracias por leer^^.