Las siguientes semanas pasaron volando en un borrón.
Todas las noches, Chae venía y se pasaban horas en la cama, teniendo sexo hasta que quedaban completamente agotados y se quedaban dormidos enredados entre sí. A veces corrían uno al otro en los pasillos o Minhyuk iba a la oficina de Chae y se sentaba a horcajadas en su regazo y ellos...
Era una locura. Era desquiciante. Minhyuk no podía mantener sus manos fuera de él; era como si no pudiera controlar su cuerpo en absoluto. Se sentía extrañado por su propio comportamiento insaciable; él nunca se había comportado así antes. Esta cosa fue de hecho empeorando. No importaba cuántas veces follaran, no importaba cuántos orgasmos tuvieran, constantemente quería más, más y más de Hyungwon, pero no podía conseguir suficiente.
Hyungwon.
Esa era otra cosa que molestaba a Minhyuk. Últimamente se había atrapado a sí mismo pensando en Chae como Hyungwon con demasiada frecuencia para su gusto. Y para empeorar las cosas, Minhyuk no estaba tan seguro de que fuera solo sexo lo que él quería. Le gustaba besar a Chae, demasiado. Pero la parte después del sexo era lo peor. Chae besaría su cara y cuello, suavemente y con pereza, y Minhyuk se sentiría bien y cálido...
Al igual que él se estaba sintiendo en este momento mientras Chae acariciaba la parte posterior de su cuello.
-Dios, ya sal,- Minhyuk gimió contra la almohada, su voz aún ronca después de la mamada que él le había dado a Chae más temprano. -Tengo el turno nocturno esta noche. Necesito estar en el trabajo en menosde dos horas, y toma años llegar allí.
Hizo una mueca ante la idea. Odiaba los turnos de noche, odiaba cuando era enviado a trabajar en el restaurante al otro extremo de la ciudad, y odiaba dejar a las gemelas con la señora Hwan por la noche. Chae no se movió, su gran cuerpo todavía tumbado sobre la espalda de Minhyuk. Él era demasiado pesado y estaba poniéndose difícil respirar, pero Minhyuk encontró que no le importaba tanto.
-Tengo que ponerme en marcha, también-, dijo Chae contra su cuello, besándolo allí. -Tengo cientos de tareas que corregir.
-¿Corregiste la mía ya?
-Sí.
-¿Y?
El estómago de Minhyuk se tensó mientras esperaba la respuesta de Chae. Había puesto tanto esfuerzo en ella.
-Fue aceptable-, dijo Chae. -C.
Minhyuk exhaló.
-Oh.
Los labios de Chae se detuvieron contra su nuca.
Luego rodó a Minhyuk y se apoyó en los codos por encima de él. Sus ojos oscuros estudiando la cara de Minhyuk.
-¿Estás... molesto?
-No,- dijo Minhyuk ligeramente con una risa suave, evitando su mirada. -Yo solo... yo sólo quería hacerlo mejor. Para callar a las personas que difunden rumores acerca de nosotros.
-Si tuvieras una mejor calificación, sólo lo empeoraría.
-Puede ser. Pero... yo realmente quería hacerlo mejor.
Chae le agarró la barbilla con los dedos y obligó a Minhyuk a mirarlo.
Tenía una extraña expresión en su rostro: irritación mezclada con algo más.
-Lo hiciste mejor-, dijo con voz ronca. -Yo esperaba algo peor.
Minhyuk resopló, sacudiendo la cabeza.
-Gracias. Supongo.
Chae se le quedó mirando con la misma mirada vagamente irritada, antes de inclinarse y besarlo.