Nota Final

159 12 2
                                    

Hola!! Primero quiero agradecer por el apoyó que le han dado a las historias, también pido perdón porque  he tenido retrasos muy prolongados y no es mi intención dejar a medias la historia o que se queden con la intriga.

Como sabrán en CH, deje una nota donde explicó que todas estas historias son adaptaciones y lo hago por admiración a la escritora y sus hermosas historias, los "libros" llegan a tener una relación en los personajes, pero, no se involucran demas en otra historia que no sea la suya, es decir, que no es necesario leerlos en orden porque no pasara nada relevante con otra historia.

Quiero aclarar que cuando algún personaje de otra historia es mencionado en la que estoy actualizando, tendran nombres diferentes, por ejemplo nombrandolos como Kihyun, Shownu, Jooheon o Changkyun, pero TODAS las adaptación seran de Hyunghyuk, entonces en su historia correspondiente tomarán el nombre que les corresponde  como Minhyuk y Hyungwon.

Si deseean preguntar o sugerir algo, con gusto me lo pueden dejar en los comentarios ♡.

Saga sobre Hyunghyuk

Chico Heterosexual. ✅️
1 - Sólo un poco Retorcido. ✅️
2 - Sólo un poco Obsesionado.
3 - Sólo un poco Enfermizo.
4 - Sólo un poco Equivocado.
5 - Sólo un poco Confuso.

SPR  - Hyunghyuk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora