Primer dia .. Cuando te vi

326 11 0
                                    

Hola me llamo Amanda collins y tengo 18 años . Hoy voy a mi nuevo instituto donde pasare los proximos dos años de mi vida . Es como una universidad donde estudiare administración y finanzas.

- si mama , tranquila , todo esta bien . Me acabo de instalar en el apartamento . .... Lo se yo tambien te hecho mucho de menos .... Pronto te vere . Te quiero

Colgue la llamada y termine de organizar la ropa . Soy de España pero he venido a estudiar a nueva york .

Me estoy quedando en un departamento junto a mi mejor amiga Cloe . Ella es de aqui . La conoci cuando fue de intercambio a españa . Desde entonces nos hicimos inseparables .
- Amy ( asi me llamaban mis amigos) , estas lista ? Tenemos que irnos al instituto - dijo cloe entrando a mi habitacion -
- si Clo ( asi la llamabamos a ella) , ya estoy . Vamos?

Juntas salimos del apartamento y bajamos a mi coche , un precioso audi a1 rojo .

En veinte minutos estabamos delante del instituo . Hoy hariamos las matriculas . Ambas estudiaríamos administracion y finanzas .

Llegamos a secretaria y estuvimos haciendo los papeles .
Estabamos saliendo del instituto cuando me choque con alguien y caimos al suelo .

- oh yo .. Lo siento .. No te habia vis..

Cuando levante la vista y le vi me quede sin palabras . Juro por dios que era un angel . Ojos miel con un brillo especial . Pelo castaño claro peinado hacia arriba . Una boca muy besab..

- no pasa nada -me saco de mis pensamientos - yo tampoco te he visto

Dios ! Es perfecto yo .. Oh no ! Oh no! Es ... Es ... Cura ....

- soy el padre justin . Profesor de informatica del centro
- yo .. Yo soy amanda collins ... Y nueva estudiante de administracion y finanzas - dije estrechandole la mano

No puede ser . Yo , me sentia rara , cuando le miraba algo por mi interior me decia besale , pero ... ES CURA !

- bueno yo me tengo que ir , y tu amigs te esta llamando . Hasta otro dia

Se dio la vuelta y se fue .

QUE HA SIDO ESO ?!

AMANDA COLLINS , NO TE PUEDES ENAMORAR DE UN CURA !

Amor imposible ( Justin Bieber )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora