- no ! Eso no es verdad ! Tu .. tu .. Me odias
- no te odio ! Entiendelo - me acercó mas a el - te amo , pero esto no estaba bien ... Yo solo te quise alejar de mi ... Y ahora que se que te vas a ir de mi vida no puedo soportarlo
- pero tu .. Eres ..
- era ! He abandonado los votos ! Desde hoy ya no soy cura ! Soy un chico normal .. De 23 años .. Enamorado como un idiota de ti Amy!
- porque .. Porque has abandonado los
votos ?
- te lo explicare , pero no aqui ... Vamonos .Me cogio de la mano y salimos corriendo de alli .
No puede ser ! Necesito procesar !Llegamos a un edificio muy bonito
Y subimos hasta el ático .- bienvenida a mi departamento - dijo justin con una bonita sonrisa
- wao ! Es espectacularJustin se acerco y me acerco a el
-Ven ... Te enseñare algo
Me cogio de la mano y me llevo a la que supongo que es su habitación
En esta habia un gran corcho con
Fotos . Habia muchas de una niña pequeña , un niño mas pequeño aun y una hermosa mujer- son mis hermanos y mi madre ...
- oh no sabia que tenias hermanos
- si . Son jazzy - dijo señalando a la niña- , jaxon - señalando al niño - y mi madre pattie - dijo con una mueca de dolor .
- ey ! Estas bien ? - dije al ver su cara
- ven ... Te contare todo .Justin y yo nos sentamos en su cama Y el empezo a contarme todo ....
- ... Por eso te aleje de mi ... Porque desde que te vi me enamore .. Se que suena raro pero fue asi ..
- a mi me paso lo mismo
- tengo miedo de que les haga algo a mis hermanos ... O a ti ... Y por eso te intente alejar ... Pero no puedo ... Te amo .. Y no puedo dejarte ir .
- pero y que pasara ahora ?
- yo quiero estar contigo .... Te amo y no puedo dejarte ir .. Pero no puedo
obligarte a que estes conmigo sabiendo que puedes estar en peligro ...Yo no puedo ...
- te amo ! Y no puedo estar sin ti . Estos meses han sido horribles . Te quiero y quiero estar contigo . Estoy preparada para lo que sea ... Si estas conmigo - dije y le beseLe bese como muchas veces habia soñado . Le abrace fuerte .
- eso quiere decir que eres mia ... Mi novia ?
- si , eso quiere decir que eres mio ... Mi novio .Pasamos varias horas tumbados sobre su cama viendo como atardecia , abrazados .
- ahora si puedo decir que estoy
Completa - dije besando sus labios como ya se me habia hecho costumbre en estas horas .
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible ( Justin Bieber )
FanfictionQue pasaría si el primer día en tu nuevo centro de estudios ves al hombre de tu vida .... Pero es un amor imposible Que pasaría si te enamoras de alguien que no te puede corresponder ...porque es cura. Que pasaría si ese chico sintiese lo mismo p...