lucas

132 10 0
                                    

Habia pasado ya un mes que comenzaron las clases . Con Justin y cloe estabamos llendo a comer . Si ... justin . Se volvio un buen amigo de Cloe ... SI DE CLOE !
Conmigo no se llevaba demasiado bien ... Nose ... Es extraño . Desde el dia que nos volvimos a cruzar ha estado demasiado raro .

Os preguntareis ... Porque vas tu a comer entonces ... Pues ni yo misma lo se ... Solo se que me obligo Cloe !

En este tiempo he conocido un poco mas a justin . Es un chico normal . Con el que se pude hablar de cosas como con cualquier persona . No es distinto por ser... Cura . Se comporta como un chico de su edad .. Bueno menos en lo de salir de fiesta con chicas y emborracharse .
Yo ... Siento que me sigue gustando ... Y que me sigue pasando algo con el .. Pero no puede ser ! Lo tengo asumido ! Pero como el a mi no me soporta ... Supongo que sera mas facil llevarlo .

Llegamos al restaurante y estabamos sentadas Cloe y yo , esperando a que llegara Justin y ... Lucas? Si creo que asi se llamaba ... Es un amigo de Justin .

- Amy .. Te puedo preguntar algo?
- dime
- entre tu y Justin ... Ha pasado algo?
- algo ... De que ?
- nose ... Como al principio os saludabais y todo era normal y ahora parece que os repeleis ...
- no perdona , yo no le repelo ... Es él el que no me traga

Vimos como justin y su amigo entraban por la puerta .
Wao ! Si que era guapo Lucas ... Pero no se comparaba con ..

AMANDA COLLINS! DEJA DE PENSAR ESAS COSAS

- hola Clo ! Que tal?
- hola justin , bien !
- me alegro . Tu debes de ser lucas no?
- si . Encantado . Y tu debes de ser Amanda no? Justin me ha habla..
- si ! Es ella ....- interrumpio nervioso justin
- si .. Soy yo . Encantada - dije dandole dos besos en la mejilla
- bueno , comamos ! - dijo cloe alegre

La comida paso tranquila . Clo hablaba con justin y yo con Lucas . Debo decir que es un chico muy majo . Podemos ser grandes amigos !

justin ... Bueno ... Me ignoro , y yo a el .
La verdad es que no se muy bien por que no nos hablamos pero bueno .

Al terminar nos despedimos y nos fuimos Cloe y yo y Justin con lucas.

La verdad ... Creo que con lucas puedo hacer buenas migas .

Amor imposible ( Justin Bieber )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora