La confesion

123 8 0
                                    

Lucas me llamo hace una hora . Vendra a buscarme y me llevara a cenar . Ha pasado una semana desde la comida . Hemos quedado un par de veces y es muy majo . Tiene la misma edad que justin . Es moreno con ojos verdes .

Estaba terminando de arreglarme cuando sono la puerta . Baje y me encontre con ... Justin?

- hola ?- dije sorprendida
- hola ... Esta cloe ?
- si ... Esta arriba , quieres que la llame ? O prefieres subir tu?
- llamala - dijo cortante

Solte un bufido y subi las escaleras

- Clo ! Tu queridisimo amigo esta abajo !

Grite desde la puerta de su habitacion .

La verdad es que cada vez se ha vuelto mas insoportable ... Hasta el punto de que no le aguanto !

Entre a mi habitacion y me termine de arreglar . A los 5 minutos llamaron a la puerta . Oi como cloe me llamaba diciendome que estaba Lucas abajo . Baje por las escaleras y vi a lucas en la puerta . Baje las escaleras y note como 6 ojos me miraban

- wao estas preciosa - me dijo lucas muy amable
- gracias - dije con una sonrisa de oreja a oreja
- estas muy guapa Amy ! - dijo cloe
Sonrei. Mire a justin y me estaba mirando penetrante . Le mire y giro la cabeza y se fue a la cocina.
Antipatico 😒

Me despedi de Cloe y me fui con Lucas .

* narra Justin*
Estaba preciosa ... Parecia una modelo .

Reaccione y la vi mirándome . Me gire y me fui a la cocina.

Me estoy portando como un patan ... Pero es lo mejor ...
-justin ? Estas bien?
- si... - dije con un suspiro .
- te pasa algo con Amy?
- si ...- dije muy bajito

Creo que era hora de confesarselo a alguien .

- yo ... Yo ... Nose ... Es algo confuso
- te gusta?
- si
- pero tu ...
- ya lo se ... Soy cura ... Estas cosas no me deben pasar ... Es impropio ... Pero llego ella , la vi ... Y no se ... Es algo que no lo puedo controlar . Debo de contarte algo .
- dime
- yo ... Me meti a cura ... Por obligacion . Cuando tenia 17 años , conoci a una chica de la que me enamore ... Pero ella estaba metida en una mafia y comprometida con otro ... Y su padre queria que me separara de ella . Yo me negue .Y secuestro a mi hermana para obligarme a dejarla . Si queria volver a ver a mi hermana tuve que seguir sus instrucciones .
- pero ... Y porque no se lo dijiste a alguien?
- porque ese hombre se las apaño para arruinarme la vida .... Mi madre estaba indefensa tras divorciarse de mi padre ... Se aprovecho y la enamoro ... Hasta que mi madre se caso con el . Tiene dos caras . La real y la que muestra a los demas ... Para toda mi familia el es el hombre perfecto .
- que instrucciones te dio?
- la primera fue alejarme de su hija z luego me obligo a quedsrme callado cuando enamoro a mi madre . Y por ultimo me obligo a ... a ser cura . Porque asi para todos seria un hombre deboto . Si me volvia a acercar a su hija quedaria mal ante mi familia y todos me repudiarían . Y ademas ... Me amenazo con secuestrar y hacerle algo malo a mis hermanos si decia algo o no tomaba los votos .
- dios Justin ... Esto es ... Horrible . Lo sabe alguien?
- No . Solo tu . Te considero como mi hermana

Lagrimas rodaron por mis ojos . Cloe me abrazo .

- lo siento mucho Justin ... Yo .. Nose que decirte ... Porque pienso que Amy tambien siente algo por ti .. Pero
- no ! Ella no puede sentir nada por mi ! Como yo nada por ella .. Debo de olvidarla . Ella esta con lucas y ..
- ella no esta con Lucas ... Solo es un amigo .

Eso causo algo en mi pecho ... Quizas .. Alegria ?

No puedo consentirlo . Debo alejarla de mi .. Como he hecho hasta ahora

Amor imposible ( Justin Bieber )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora