Han pasado 5 meses . Mi relación con justin es perfecta . Cada vez estoy más enamorada de el . Cloe y ryan siguen juntos , mejor que nunca se puede decir . Esta noche iríamos a cenar con ellos . Tenían algo que decirnos.
- amor , estas lista ? - dijo justin asomándose por la puerta
- sí cariño , vamosCogí mi bolso y salimos de casa . Fuimos a dar un paseo y a tomar un helado . Justin había ido a comprarlos al carrito donde los vende. Yo estaba sentada en un banco del parque esperando a just . Es extraño , hace días noto como que alguien nos observa . Noto como si alguien me estuviera mirando muy de cerca . Me giro pero no veo a nadie.
- estas bien cariño? - Pregunto justin llegando a mi lado con nuestros helados
- si sí . Todo perfecto . Humo dame mi helado- dije intentando cogerlo
- nop - dijo sacándome la lengua
- por fisssss - dije poniendo puchero
- eso no vale es trampa - dijo haciendo puchero y dándome mi heladoAplaudo como una niña pequeña y justin ríe.
La tarde pasó tranquila . Nos tomamos nuestros helados , paseamos , hicimos unas pequeñas compras , nos tomamos fotos y volvimos a casa para cambiarnos e ir a cenar con nuestros amigosMe puse un vestido morado y justin se puso muy guapo .
Salimos , nos montamos en el coche y llegamos al restaurante .
Allí nos esperaban ryan y cloLa cena pasó tranquila . Nos contábamos de nuestras vidas aunque nos la sabíamos de memoria ya que pasábamos casi todos los días juntos .
- bueno , contarnos lo que temáis que decirnos ya ! Que nos tenéis en ascuas .Todos reímos por el comentario de justin . Aunque tenía razón .
- bueno impaciente ! Lo que os queremos decir es que - dijo ryan
- nos casamos en 6 meses! - término cloeJustin y yo nos miramos y dijimos a la vez :
- FELICIDADES ! Seremos los padrinos no?Cloe y ryan se rieron y asintieron .
El resto de la velada pasó tranquila .
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible ( Justin Bieber )
FanfictionQue pasaría si el primer día en tu nuevo centro de estudios ves al hombre de tu vida .... Pero es un amor imposible Que pasaría si te enamoras de alguien que no te puede corresponder ...porque es cura. Que pasaría si ese chico sintiese lo mismo p...