- Justin! Cariño! Estas en casa?
Paso y subo a la habitacion a dejar las cosas. Que raro, no se oye nada y Justin es el mas ruidoso del mundo.
Bajo y voy al salon. Tampoco. Veo una nota encima de la mesa del salon. Que raro. La cojo y empiezo a leer. Mi corazon se rompe.
" Hola Amy:De verdad que yo no queria que las cosas fueran asi, pero no puedo decirte esto a la cara. No estoy enamorado de ti. No soy feliz a tu lado por mucho que lo he intentado. Hay otra persona en mi vida que si me hace feliz. Lo siento de verdad. Puedes quedarte en esta casa . Yo me voy. Lo siento de verdad. Justin"
Lagrimas empiezan a caer por mis ojos. Tiene que ser una broma. Debe de ser un broma. Subi corriendo a la habitacion y abro los armarios . Mi corazon se rompe al ver que no hay nada de el aqui. Voy y abro los cajones y tampoco. Marco su numero y me sale apagado o fuera de cobertura. No ha podido ser todo una mentira. Caigo al suelo y empiezo a llorar.
----- narra Justin ----
Me duele en el alma haber hecho eso, pero es la unica manera de alejarla de mi. Me ire de aqui. No puedo ponerla en peligro. Por lo menos hasta que acabe con Damon.
Tengo que recuperar a mi familia ahora mas que nunca. Y a mi princesa.
-------- meses mas tarde-------
Hoy es la boda de Ryan. Me negué a ir completamente, pero es mi mejor amigo, no puedo hacer eso. Hoy la veré... Hoy volveré a ver a mi princesa.------ narra Amy ------
Hoy es la boda de Ryan y Cloe. Hoy posiblemente vuelva a verle ya que es el padrino y yo la madrina, asique seguro que va. Hoy me tendre que sentar con el. Y volverle a ver
Me arreglo aunque con pocas ganas. Tuve que comprarme otro vestido ya que he adelgazado bastante y se me quedo grande el que me habia comprado.
Salimos de casa Cloe y yo rumbo a la iglesia, ya que ire con ella en el coche.
Llegamos a la finca donde se celebrará la boda y ya esta todo el mundo preparado.
Bajamos del coche y coloco la cola del vestido de Cloe al principio de la alfombra que la lleva al altar. Ella comienza a andar hacia Ryan y yo voy detrás. Al llegar donde esta Ryan mi corazon se para ya que ahi esta el... Mirandome fijamente. Le ignoro y me pongo al lado de Cloe , ya que el esta al lado de Ryan.
Tomamos asiento y la boda comienza. Durante toda la ceremonia noto como me mira. No entiendo porque narices me mira, su novia se va a dar cuenta , supongo que estará ahi sentada , en algun lado entre la gente. Y yo sola... Genial Amy, te podias haber traido a algun amigo o algo.
La ceremonia termina y Cloe tira el ramo.... Y tachan! Me cae a mi . Veo como Justin sonrie pero cuando ve que le miro deja de hacerlo. Que mierdas le pasa! Abrazo a cloe y la felicito . Hago igual con Ryan.
- Amy... Yo... Siento que sea incomodo pero
- no pasa nada vale? Estoy bien.
- seguro?
- si. Disfruta de tu boda.
- gracias. La verdad es que me da pena que esteis asi por ese.- ryan se corta
- por que Ryan? Que ibas a decir?
- nada Am, nada. Que por el tarugo de Justin esteis asi.
Asiento poco convencida y Ryan se va. No puedo evitar pensar en lo que ha dicho... O iba a decir- estas preciosa, aunque muy delgada. - me dice una voz por detras muy cerca de mi
- si, estoy a dietaMentira cochina. Me voy de su lado.
Llego a la mesa y veo que le tengo sentado de frente. Genial...Durante toda la noche me siento observada y no entiendo el motivo. Lo curioso es que el parece haber venido solo, ya que no ha estado con ninguna chica en toda la noche.
No como casi nada, esta muy rico pero simplemente no tengo hambre.
- perdon- me levanto de la mesa.
Necesito aire. Distancia. Desaparecer
Me dirigo hacia un mirador con unas vistas preciosas y una altura increible. No lo pienso demasiado. Me quito los tacones y me siento en el , con las piernas colgando hacia el precipicio. Miro hacia abajo y esta realmente alto. Pero siento paz. Cierro los ojos y levanto los brazos. El aire comienza a llenar mis pulmones.
- que haces? Estas loca?!
Noto como unos brazos tiran de mi y me bajan de donde estaba sentada atrayendome a un cuerpo, abrazandome con fuerza. Ese olor... Enseguida se quien es.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible ( Justin Bieber )
FanfictionQue pasaría si el primer día en tu nuevo centro de estudios ves al hombre de tu vida .... Pero es un amor imposible Que pasaría si te enamoras de alguien que no te puede corresponder ...porque es cura. Que pasaría si ese chico sintiese lo mismo p...