Me prometi que no pasaria

148 9 0
                                    

* narra justin *

Hola me llamo Justin Bieber y tengo 21 años . Soy licenciado en informatica y ... Soy cura .

Me disponia a llegar al centro de estudios donde imparto clases . Estaba revisando mi movil cuando choque con alguien . Una chica de ojos azules , castaña y ... Muy guapa

Tras pasar unos minutos con ella fui a mi despacho .

Estaba intentado concentrarme en mi trabajo , preparando la clase de mañana , pero unos ojos azules y una dulce sonrisa se me venia a la cabeza ... NO JUSTIN ! NO TE PUEDES ENAMORAR ! AHORA ERES CURA ! RECUERDA PORQUE ESTAS AQUI ! TE PROMETISTE QUE NUNCA PASARIA !

- si ... Lo recuerdo ... Y no me arrepiento de haber tomado esta decision

¿ seguro que no?

* narra amy*

- y quien era ese chico tan guapo con el que hablabas ehh Am ?
- esto .. Nadie
- pues me parece que psra ser nadie estaba muy buen...
- Cloe ! Basta ! Es ... Es ..
- es..?
- profesor de informatica del centro ... Y ... Cura
- QUE ES CURA?! Pues que pena ... Vaya desperdicio de cuerpo y cara..
- CLOE!

Me levante ofuscada del salon de casa . No puedo creer que me este pasando esto . Desde que le he visto no puedo quitarme de la cabeza esos labios y esos ojos ... Y ... BASTA !

- estas bien ?
- si ... Solo .. Estoy cansada . Me voy a dormir . Mañana empiezan las clases . Buenas noches .

Di un beso en la frente a cloe y me fui a dormir ... Me espera un dia muy largo mañana ...

* narra cloe*

Es extraño ... Nunca habia visto asi a Amy ... Solo cuando ... OH DIOS! No puede ser ... Se ... Se esta enamorando del .. Cura ...

* narra Amy*

Llevamos dos horas de clase y la verdad no me puedo concentrar en nada !
El timbre suena y con Clo salgo al parque del centro puesto que es el descanso .

Iba concentrada en mis pensamientos cuando choque con alguien

Bravo Amy ... Lo tuyo es chocarte con la gente ...

-Yo .. Lo .. Lo siento .
- vaya ... Volvemos a encontrarnos y de la misma manera Amanda

esa voz ....

Amor imposible ( Justin Bieber )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora