Anonimo

72 6 0
                                    

*narra amy*

- vamos a esa tienda ! - grito cloe arrastrandome prácticamente por el centro comercial

Yo negué con la cabeza y reí
En 5 meses sería la boda . Y Justin y yo seríamos los padrinos .

Hoy habíamos hecho día de chicas y ryan y justin día de chicos. Nosotras estuvimos por la mañana en el centro de belleza y luego comimos. Ahora cloe me arrastra literalmente por el centro comercia en busca de ropa nueva ya que se ha empeñado en renovar el armario . Y de paso ojear los primeros vestidos de novia .

Cloe se probaba ropa , zapatos , pendientes , gafas ....
Yo simplemente la observaba . Me hacia feliz verla así .

De un momento o a otro me sentí observada . Llevaba días que lo sentía , pero serían imaginaciones mías .

Salimos del centro comercial con 80 bolsas de cloe . Esta chica es realmente exagerada haciendo compras .

*narra justin*
Hoy era día de chicos . Amy y cloe se fueron muy pronto esta mañana . Ryan y yo no hicimos gran cosas. Fuimos al skatepark un rato y luego volvimos a casa . Pedimos unas pizzas y comimos . Después nos pusimos a. Era un partido de baloncesto .

- oh yeah ! Vamos ganando ! - grito ryan muy emocionado

Yo solo reía y negaba con la cabeza . Este chico no tiene remedio .

* días después *
*narra Amy *
El cumpleaños de justin se aproximaba , así que salí a comprarle algo . No sabía muy bien que comprarle . Di vueltas por el centro comercial hasta que vi el regalo perfecto . Un reloj precioso muy estiló justin . Por detrás le pedí a la dependienta que hiciera una inscripción : para siempre . Te amo . J&A
Cuando lo tuve salí de la tienda . Iba caminando cuando choqué con alguien .

- oh perdón , no te he visto . - dijo una chica
- no pasa nada - dije mirándola
- iba distraída y no te vi - dijo mirándome
- tranquila , yo tampoco lo hice . Debo irme . Hasta luego .

No se porque pero esta chica no me dio buena espina .
*narra justin*

De pronto mi móvil vibro , pensé que sería Amy pero no

De: desconocido
Tienes una novia preciosa bieber . No querrás que la ocurra nada , verdad ?
Te dije claramente lo que tenías que hacer y no lo cumpliste . Ahora ya no quiero eso . No quiero que seas feliz . Déjala , largate y sufre .
Sería una lástima que la pasase algo , verdad ?
Largate hoy mismo , o tu preciosa chica sufrirá .

Adjunta íban fotos de amy con .... Dilaila .... Mi ex .

MIERDA

Marque al número del mensaje

- bieber .... Ya has hecho las maletas
- eres un maldito hijo de puta ! Que quieres eh ? Ya deje a tu hija , no la amo , no la buscare porque no me interesa . DÉJAME EN PAZ!
- no bieber , quién se mete con mi familia no está en paz .
- yo no me metí con tu familia!
- tu no ... Pero tu padre si ! Se metió en mis negocios , y no lo perdono.por eso fue fácil que mi hijita te enamorara . Y así podría empezar mi venganza .
- estas enfermo !
- tu sufrirás por el . Así el dolor será doble . Por cierto saludos de tu madre
- maldito hijo de puta
-me alabas bieber . Debo decir que tienes una puntita muy guapa
- AMY NO ES NINGUNA PUTA!
- ya , ya bieber .... Dilaila me ha dicho que a demás es amable ... Sería una pena que la pasara algo verdad ?
- NO TE ATREVAS A TOCARLA UN PELO O TE JURO POR DIOS QUE TE ENCONTRARE Y TE MATARE CON MIS PROPIAS MANOS .
- ya sabes lo que tienes que hacer . Largate bieber. Vas a estar sólo por el resto de tu vida . Nunca serás feliz . Quizás algún día vuelvas a jurar los votos por voluntad propia

La llamada se cortó con una carcajada de Damon . Ese maldito .

No me queda otro remedio . No le puede pasar nada a mi princesa .

Amor imposible ( Justin Bieber )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora