Hacen un plan. No es fácil. Los partidarios de Hela se crean a partir del miedo y la codicia en lugar del respeto, y acechan en los rincones oscuros del palacio sin ser vistos. Thor propone prender fuego a todo el lugar y escapar, pero Loki todavía está demasiado enamorado de su reino para darle la espalda tan fácilmente. Thor está lo suficientemente enamorado de Loki como para aceptar sus deseos y quedarse.
Lleva semanas trabajar a espaldas de su hermana, pero poco a poco, Loki es capaz de convencer a los asistentes y a los concejales por igual de que se preocupa por sus intereses. Que tiene los mejores intereses de Asgard en el corazón. No requiere mucho esfuerzo, porque Loki siempre ha sido bueno con las palabras y porque está diciendo la verdad.
Cuando Thor finalmente mata a uno de los hijos de Odín, es a la mayor, no el más joven. Es sin ceremonia, pero sin embargo es una promesa de lealtad y amor. Loki lo observa en silencio, al otro lado de la sala del trono; mira la sangre gotear de las manos de su marido. Él lo ama. Lo ama.
Reconstruyen el trono de Frigga para que ambos asientos sean iguales en altura y estatura. Comienzan a enmendar su relación provisional con Jotunheim, que se hace más fácil con la ascensión del hermano mayor de Thor, que es más reflexivo y menos insensible que Laufey. Pasan largas noches en los brazos del otro, hablando, follando y planeando, reyes gemelos en el precipicio de un futuro mejor.
Plantan más flores en el jardín.
Y cuando Loki, rey de Asgard, se sienta junto a su esposo en el Gran Comedor y ve la luz reflejada en su rostro, él también ve un para siempre.
Jajajaj, termine viendo que solo quedaba este cachito, no sé si es porque no la actualicé seguido que siento que acabo muy abruptamente, pero ya esta lista y espero que les haya gustado, besos a tod@s, gracias por leer. <3
ESTÁS LEYENDO
Pero dicen que el amor es una virtud - Thorki -
Fanfiction―Lamento escuchar eso ―dice Thor―. Me hubiera gustado estar casado con una bruja poderosa. ―Nadie quiere casarse con una bruja, Thor. (Hela organiza un matrimonio entre su hermano pequeño y el príncipe de Jotunheim para cimentar la paz entre los...