Iba saliendo de la clase de artes, cuando derrepente veo a Alice, Amber, Tahis y la otra chica que no se como se llama, parece que le estaban reclamando algo, hasta que escucho mi nombre, ese algo era yo, para variar. Las chicas seguían discutiendo cuando vi que Alice las deja hablando solas, iba con una cara de tristeza, así que como ella lo hizo unas cuantas veces, yo igual, la seguí. Ella iba corriendo hacia la plaza, yo solo caminaría, para que no se de cuenta.
-Cabrooon, te tengo una mano espectacular- dice el gemelo Gabriel
-Bueno y que estamos esperando vamos- digo sonriendo.
Buenos mis planes de ver que le pasaba a Alice, había fracasado. Íbamos en el auto de gemelo, cuando nos detuvimos, el se bajo y yo lo seguí
-Hey cabron, te lo quieres fumar al tiro o lo vas a guardar?-pregunta aun caminando.
-La verdad, es que lo voy a guardar por esta vez- digo
-por que? Estabas ocupado?
-La verdad es que un poco, pero me lo das y me vas a dejar al instituto y para la otra yo invito vale?
-Bueno cabron, si al final, tu siempre cumples tus promesas- dice entregándome un ladrillo de droga envuelto en papel diario, lo guardo en mi mochila, saca otro el y nos vamos.Como le dije a Gabriel, me dejo exactamente donde le pedí, había pasado una hora y media o mas, así que decidí cruzar para la plaza, para ver si Alice estaba hay, mis esperanzas eran nulas, pero de repente la vi, estaba en esa banca, la banca en la que por primera vez hablamos.
Me acerque y me senté, ella ni cuenta se dio tan concentrada que estaba, hasta que poco a poco giro su cabeza, me miro fijamente. Hasta que le pregunte:
-Por que tan sola pequeña?
-Por que estas aquí? Pregunta a la defensiva, como siempre.
-Pequeña, una pregunta jamás se responde con una pregunta- digo divertido
-Por que no me dejas de decir pequeña, solo me ganas por quince centímetros, pequeño.
-No me digas pequeño, y te hice una pregunta, responde- le respondo, jamas me ha gustado que me digan pequeño, me trae malos recuerdos.
-Pero que... Josh que te importa lo que haga aquí?
-No me importa, pero te vi discutiendo con tus amigas y estabas mal.
-Me estas siguiendo?-pregunto.
Yo me río y le contesto.
-Oye no todos somos tan psicópatas como tu- respondo y nos ponemos a reír.
-Esta es la banca- dice
*ya me había dado cuenta, nunca me voy a olvidar cuando vi tus ojos tan negros como las aceitunas*pienso.
-Que tiene?-pregunto.
-Donde me encaraste-dice sonrojada.
-Como sabes?
- Por los arboles, es la parte de la plaza que mas arboles tiene.
-Eres muy detallista, no crees?
-Claro- dice sin animo.
-Enserio pequeña di me que te pasa.
-Deja de decirme pequeña y no me pasa nada solo fue una discusión por una estudipez.
-Soy una estupidez?
-Por que lo dices?- pregunta sorprendida.
-Por que estaban peleando por haber hablado con migo.
Se calla.
-Por que escuchas mis conversaciones?
-Ese no es el punto- digo ya empezando a cabrearme.
-y entonces cual es el punto?
-Por que no te puedes abrir a una persona nueva?, siempre cerrada para que nada ni nadie te haga daño, confía en mi.
Se burla
-Hemos hablado dos o tres veces y quieres que confíe en ti, que sabes tu si confió o no en la gente, tu no sabes absolutamente nada de mi, no de verías de preocuparte por mi, es verdad, estábamos discutiendo por ti, desde que me fije en ti, mi vida cambio y no para bien sino para mal.
Ella dijo:" desde que me fije en ti" osea que se fijo en mi.-Ahora di algo-dice
-Algo como que? Quieres que me disculpe por ser tan irresistible?- digo divertido
Reímos los dos al mismo tiempo.
-No se puede hablar enserio con tigo.
-No lo creo.
Mira la hora, y se pone pálida.
-Mierda-susurra
-Que pasa pequeña?- pregunto
-Nada solo que es muy tarde, te puedo hacer una pequeña pregunta?-
-La acabas de hacer- digo riendome pero ella para lo seria que es me mira con cara de pocos amigos y decisto- ya bueno di me
-Por que te dio por decirme pequeña?dice haciéndose la tiernucha.
*Por que eres adorablemente baja*pienso
-Por que eres la chica mas baja del curso, eres pequeña, solo eso, no te ilusiones nena.
-Eres un cretino, solo es una pregunta, bueno me voy Adios- se para y se va, pero yo como todo un caballero la sigo.
-Hey pequeña, quieres que te lleve a tu casa.
-No gracias, adiós
-Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad Imposible
RandomAlice Lawler una estudiante popular, de una vida perfecta, según ella. Su vida en realidad es una completa mentira, y poco a poco lo ira sabiendo. En compañía de alguien que jamas pensó que seria. Su vida cambia, para siempre y no precisamente pa...