Ya era otro dia, hoy dia tenia que solucionar todo con mis amigas, no se que pasara con Josh, no pienso mover ni un dedo para arreglar las cosas con ese cabron. Ya estaba lista, solo tenia que bajar a tomar desayuno y irme a estudiar.
Iba bajando las escaleras cuando recorde todo lo que habia pasado el dia de ayer, hice un resumen de lo sucedido, al recordarlo parecia que habia sido una pesadilla nada más, una gran pesadilla. Me sentia sucia con el solo hecho que unos "hombres" habian querido abusar de mi y me habian tocado. Sin resistirlo mas me fui a dae una ducha, una dos tres duchas y aun me sentia sucia. Cuando sali de la quinta ducha aun me sentia sucia pero si me seguia refregando cono lo habia hecho, de seguro quedaba sin piel. Me fijo en la hora de mi celucar, eran las 10 de la mañana, habia pasado como dos horas en la ducha y ya no queria ir al instituto. Seque todo mi cuerpo y le puse crema. Hoy dia no me moveria de mi pieza, simplemente no queria que nadie me viera, sentia vergüenza de mi, y tal vez Josh ya le habia contado a todo el mundo lo que me habia pasado, tal vez ya era el hazme reir de todos. Despues de pensar mucho rato en lo que el me habia dicho el cabron de Joh y Amber, llegue a la conclusion de que tal vez tenian razon, yo era una mierda de persona, simplemente no me importaba otra persona que no fuera yo, y eso me hacia sentir mal, tal vez cuantas veces mis amigas se sentian mal y yo ni siquera les preguntaba como estaban. Le sentia muy mal. Salgo de mis pensamiento y escucho que alguien toca a mi puerta.
-Pase- grito
Entra mi mama con cara de pocos amigos y dice.
-Ahora si te puedo dejar de joder?
-Mama por favor no me trates asi, nisiquera sabes lo que me paso ayer y me tratas mal.- digo con lagrimas en los ojos al recordar.
-Como quieres que sepa si no me cuentas nada, mi amor, que te pasa?, por que lloras?-dice limpiandome las lagrimas.
Le conte lo que paso, mientras lloraba y ella me abrazaba y acariciaba mi cabello.
-mi amor tenemos que denunciar a esos hijos de puta que te quisieron hacer daño.
-No mama, nisiquera se como se llaman, era oscuro y no me acuerdo de sus caras siquera.
-Cariño, algo debes de recordar.
-No mama, solamente dejemoslo asi, solo te quiero pedir un favor.
-Claro, dime.
-No quiero ir al colegio por unos dias. Hasta que me vuelva a sentir segura de mi.-Digo hacieno puchero.
-Cariño y la materia que pasen y los examenes?
-Despues lo vemos mamá.
-Bueno hija, pero que no sean muchos dias.
-Gracis mama.
Me da un beso en la frente y luego se va.Pasaron las horas y yo seguia acostada en mi cama con pijama, estaba mirando tele y comiendo frituritas, para despejar mi mente, cuando derrepente alguien toca mi puerta.
-Pase- grito.
Derrepente entran Amber,Keshley y Tahis, y gritan
-ALIIIII!!!! que te paso!- grita Tahis
-Chicas, que hacen aqui?- pregunto aputo de llorar.
-Als disculpame, no se por que te trate asi, en realidad tal vez me sentia reemplazada, pero luego recorde que, nosotras cuatro solo las mejores amigas por siempre, y que nadie ni nada nos puede separar y eso lo tengo mas que claro ahora.- dice
-Chicas no...- digo con las lagrimas comenzando a asomarce.
-Als por favor disculpanos, fuimos malas amigas- dice Kesh abrazandome.
- No - digo fuertemente apartandome de ellas y mirandolas a los ojos y a sus caras de asombro- las unicas que me tienen que diculpar son ustedes, yo la he tratado como la mierda sin importarme susu sentimientos, nunca le he preguntado como estas, y eso me hace ser una mala amiga, solo perdonenme, yo, yo voy a cambiar, para que nuestra amistad sea fiel y mas feliz y no gire al rededor mio.- Digo llorando.
-Als, eres nuestra mejor amiga, no tenemos que perdonarte nada, nosotras te queremos asi tal cual eres, con todo tu ego, con todo de ti- dice Tahis abrazandome, luego llega Amber y Kesh y nos abrazamos las cuatro. Nos quedamos en ese abrazo un gran rato hasta que Amber rompe el silencio.
-El cabron de Josh nos dijo que te vengamos a ver, que nos necesitabas, que pasa Alis?- dice Tai
-El les dijo?- pregunto
-Sip y la verdad lo vi un poco preocado, nos vas a contat que paso?-dice Kesh.
Le conte TODO a las chicas, con mucho mas detalles que a mi mama obviamente, ellas de vez en cuando abrian la boca y exclamaban.
- hay que decirlo Als, el cabron te salvo, pero al final igual se comporto como lo que es, un gillipollas, como es que te hechi de su auto.- dice Amber
-Bueno despues de esa Charla con el cabron, me di cuenta que era verdad, soy una amiga como la mierda, pero voy a cambiar, se los juro.Despues de un rato de hablar cosas sin importancias Amber dice.
-Que tal si nos quedamos a dormir y mañana Ali nos presta un poco de ropa y vamos juntas estudiar?
-no lo se chicas yo no se cuando vuelva a el instituto, quizas el cabron ya les dijo a todos lo que paso- digo sin animo
-Hay si estas equivocada Ali, el no ha dicho absolutamente nada, tu sabes que a las primeras que les llegan los cahuines es a nosotras y no nos ha llegado nada, te hara bien olvidarte de toda esta mierda que haz vivido.
Lo pense un rato, pero al final acepte.
-Ok chicas, mañana vuelvo a clases, pero solo por ustedes.
Asi transcurrio la noche, entre llantos y risas, volviamos a ser como antes, como me gustaba que fuera.Llego la hora de dormir y yo estaba feliz, pero aun asi me quedaban los recuerdos de anoche...
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad Imposible
AcakAlice Lawler una estudiante popular, de una vida perfecta, según ella. Su vida en realidad es una completa mentira, y poco a poco lo ira sabiendo. En compañía de alguien que jamas pensó que seria. Su vida cambia, para siempre y no precisamente pa...