Primará vez(2)

49 6 4
                                    

Después de lo que paso en el río, nos salimos del agua y esperamos hasta secar nos, sentados riendonos de todo y de todos, no se si era por el efecto de la droga, pero se sentia muy bien, era algo de estar sin preocupaciones, estar bien con tigo misma, sin importar quien eres o que quieren que seas. No importa, solo me interesa que estoy aquí con Josh, disfrutando de mi vida como hace tanto no lo hacia.
***

Después de esperar que los efectos de todo pasara decidimos que lo mejor era irnos al departamento de Josh, el viaje fue silencioso, y es que en realidad no había mucho que decir. Cuando llegamos el abrió la puerta y me dejo pasar primero a mi, todo un caballero, luego entro y me pidió que me pusiera cómoda mientras el iba a buscar vasos para seguir con lo que empezamos unas horas atrás.
Acomode mi mochila con el ultimo par de botellas que le quedaban y las saque para dejarlas en la mesita de centro que Josh tiene.

-Ponte cómoda-me dice sentándose en otro sofá en frente mio.

-Gracias- le susurro.

-Te gustó?-pregunta alzando una ceja.

-Que?

-La Marihuana- me responde el obvio.

-La verdad?- le pregunto insegura.

-La verdad.

-Si- respondo mirándolo fijamente a los ojos- y quiero más.

El abre los ojos y luego se aclara la garganta.

-Estas segura pequeña?-me pregunta y yo dudo un momento.

-No se si estoy segura de nada, Josh, pero estoy segura que necesito mas, para olvidar- hago una pausa y río sin ganas- y tu me puedes ayudar en eso y lo sabes.

-Lose, pero tendríamos que esperar algo así como media hora, por que no me queda nada.

-Perfecto, así calentamos con esto- le digo señalando la mesa y el se ríe moviendo la cabeza.

-Bueno pequeña iré a ser una llamada para lo del asunto y tu puedes servir por mientras- responde el parándose del sofá, yo solo asiento y el sale a alguna parte del departamento.

Comienzo a abrir una de las botellas, su color es entre celeste y azul y tiene un nombre raro: "Frizzer". Lo sirvo hasta la cima del vaso y me quedo esperando a Josh, me dijeron de pequeña que es mala educación comer o beber algo primero cuando uno esta con otra persona.
Pero que mierda me importa lo que me enseñaron cuando era chica si he vivido siempre en una mierda de mentira, creyendo tener una vida perfecta, siendo la chica mas popular y feliz del mundo, de un mundo de mierda, de engaños y mentiras que lo único que hace es cagar la vida de las personas.
Tomo el vaso y me lo bebo, lentamente por que mi garganta arde. Sirvo un poco mas en mi vaso y Josh no llega, sigo así y me siento en el piso apoyada en el sofá con el codo apoyads en la rodilla,una de mis mano asujetando mi cabeza y la otra con el vaso.

Recuerdos de mi infancia llegan rápidamente a mi mente y no paran de atormentarme. ¿Cada vez que mi papá le decía a mamá que la amaba seria mentira? O cuando la besaba, ¿Habra sentido amor por ella alguna vez?¿ O por nosotras? ¿O por mi?
Tal vez no, tal vez siempre fuimos su pantalla y nunca fuimos una verdadera familia. Siempre fuimos una mierda.

-Pequeña- Josh me saca de mis pensamientos, lo miro y se acerca a mi- No quiero verte llorar, aquí estas segura, puedes quedarte todo el tiempo que quieras y juntos saldremos adelante, sea como sea- dice cada palabra secando mis lágrimas que no se cuando comenzaron a salir.

-Nunca me di cuenta Josh- le digo desviando la mirada- nunca vi en la mierda que vivía, siempre fue todo perfecto y- me interrumpe.

-Basta, no sigas, aquí nos olvidaremos, este sera nuestro refugio, para ti y para mi, y nos podremos apoyar mutuamente, pero por favor no sigas asi- dice abrazandome- me gusta verte feliz, cantando, o molestándome, no llorando e ida, no se que estas pensando ahora y me da rabia e impotencia no poder ayudarte a sacarte este dolor, pero te ayudare lo mas que pueda- me dice aun abrazandome. Yo dejo caer el vaso con el liquido azul y le correspondo el abrazo.

Una Amistad ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora