No lo sé

42 5 1
                                    

Llegue hasta la misma pampa en la que una etapa de mi vida se cerró de golpe y se abrió otra con la misma fuerza.

Ya no se que pensar, no se donde ir, ya no lo se.

Primero mi familia siempre ha sido una mentira y no se que hice yo para no merecer la verdad. Segundo, Josh, me oculto en un principio que fumaba marihuana y ahora me entero de que tiene un transformó de la personalidad, ¿que significa eso?. Tal vez por eso el consume marihuana, pero Roberto me dijo que esa fue la puerta para la entrada de otras drogas, otras como la heroína y no me quiero ni imaginar que mas a consumido.

Estoy que colapso, ya no puedo más, ya no quiero más, en este mundo estoy completamente sola, dicen que mejor sola que mal acompañada pero, yo necesito a alguien que este a mi lado, ni siquiera se donde están mis amigas, esas amigas que siempre dijeron que iban a estar a mi lado en lo malos momento. Ya no están, estoy pasando por el peor momento de mi vida y ellas no están. Me gustaría verlas, me gustaría que me den un abrazo cálido, que me digan 'todo va a estar bien' aun que sea mentira, aun que solo sea para hacerme sentir mejor.
Tal vez yo debería acercarme a mis amigas, a fin de cuentas yo no me volví a cercar, iré a la casa de Amber y le pediré que llame a Tahis y a Keshly para que me den algún consejo o por ultimo un abrazo de consuelo.
Comienza un llovizna muy ligera, yo ando a pie y sin dinero para tomar un taxi, la casa de Amber esta lejos de aquí y tendré que caminar mucho y apurarme si no quiero que la lluvia que va a caer mas tarde me atrape.

Justo paso por delante de una tienda de ropa de alta costura, la lluvia ya estaba comenzando a caer con mas fuerza, adentro estaba Julia con mamá, aprobándose vestidos y zapatos normalmente, como si su hermana y su hija siguiera con ellas, como si todo siguiera bien.

Me quedó parada en frente a la ventana, la lluvia caía con mucha mas fuerza ahora y no tardo en empaparme completa, ellas se veían felices. De pronto Julia que estaba al frente mio me vio, le dijo algo a mamá y esta se dio lentamente vuelta. Me Miro horrorizada y con una pizca de odio en su mirada, yo baje la mía, trague el nudo que se me había formado en la garganta y me decidí seguir con mi camino, llevaba algunos paso hasta que escucho mi nombre por la espalda.

-Alice-dice Julia a mi espalda. Me doy vuelta lentamente y la miro fijamente. Andaba bien maquillada, se podría decir que incluso parecía mayor, no era la Julia que yo conocía, mi hermana menor.

-Que quieres?-digo firme.

-Nada, nada... Solo quería saber como estabas -responde pausado.

-No te importa-le digo con odio-Mejor dicho, no les importa-me corrijo.

-Alice-dice en un sollozo.

Yo me doy media vuelta y sigo mi camino. Ni siquiera mamá salio a hablar con migo, no les importo y ya me imagino para que deben andar comprando ropa tan elegante. Resulta que cada año Carlos hace una cena con todos sus socios, son hombres con mucho dinero, todos llegan vestidos de pies a cabeza con trajes y zapatos de miles de dolares solo para una estúpida cena, todos tienes una media docena de guardaespaldas, incluyéndonos, Carlos decía que no los necesitábamos, que era solo para no quedar atrás, pero ya no se por que ni le creo ahora.

Entre tanto pensamiento llegue al portón de Amber, yo estaba completamente mojada y la lluvia aun no paraba, -mi vida no puede ser mas mierda-pienso.

Toco el timbre y una de las empleadas de la casa sale a mi encuentro con un paraguas.

-señorita Alice-me saluda- ¿Que hace usted tan mojada?-pregunta abriendo la reja del portón.

-¿Esta Amber?-pregunto evadiendo su pregunta.

-Por supuesto, también están sus demás amigas señorita, acaban de llegar, señorita-dice mientras caminamos a la puerta de entrada.

Una Amistad ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora