El primer día de clases estaba yo con Tahis y Amber esperando a Alice, yo estaba súper nerviosa porque yo sabía bien habían gente que quedo repitiendo, pero cuando vi la lista jamás pensé que él iba a quedar con nosotras fue un golpe muy duro, con Alcve nos había gustado desde siempre, tal vez no gustado pero nos atraía, él tenía un imán hacia las mujeres pero el problema era su grupo, un grupo de cabronazos y de mujeriegos, yo no sabía cómo era él pero de seguro era igual o peor, cuando fuimos a la lista con las chicas yo quedé muy impactada pero no podía decir nada porque en realidad Alice estaba mucho más impacto que yo ella sí que no podía creer que nadie que ajusta nuestro curso.
Después de un tiempo Alice como que comenzó a alejarse de nosotras o en realidad tal vez nosotros la pasamos a dejar alejar, pero no era porque quisiéramos sino porque ella se empezó a juntarse con esas otras zorras y ni yo ni las chicas quería tener nada que ver con ellas, por ser tan zorras, yo siempre trato de llevarme bien con todos pero cuando no me cae bien alguien soy de esas personas que sí tienen algo que decir lo va a decir no le va a importar a quien le duela, si tengo que golpear a alguien lo haré, tengo que mandar a la mierda, una persona lo haré, porque no me interesa andar con rodeos, o ser sínica y cuando Alice comenzó a juntarse con ellas me sentí mal, me sentí cambiada, me sentí rechazada y es complicado de que tu amiga se aleja por otras y lo peor era que mis amigas no sabían que yo me sentía atraída por él, nadie lo sabia por que yo sentía que Jorsh estaba interesado de Alice, yo si quiero estar con él, Alice no está hecha para el amor yo sí, yo sí puedo estar con una persona que me quiere y yo quiera pero ella por muy amiga que sea ha dicho millones de veces que ya no está preparada para el amor que a ella no le interesa el amor es complicado, pero a mí sí me gustaría tener algo con Josh.
Hoy día cuando estábamos peleando con la Stefani yo me fijé después de pegarle, a la gente a nuestro alrededor y él estaba ahí, y él estaba mirándola a ella, no a mí, el le sonrió a ella, no a mí yo fui la que hizo todo, yo fui la que le pegué, no ella, pero a pesar de eso, él la miró a ella, es complicado porque a pesar de todo yo siento que él es bueno, yo siento que el es una persona de confianza , una persona en la que tú puedes llegar a querer.
Pero a pesar de mi sentimiento no voy a cambiar a mi amiga por el, primero le voy a preguntar Alice si siente algo por Jorsh y si no, me jugaré todas mis cartas para estar con él, me acercaré y él verá que soy una persona para él pero si ella siente algo por él yo simplemente me voy alejar. alejar
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad Imposible
RandomAlice Lawler una estudiante popular, de una vida perfecta, según ella. Su vida en realidad es una completa mentira, y poco a poco lo ira sabiendo. En compañía de alguien que jamas pensó que seria. Su vida cambia, para siempre y no precisamente pa...