PLAN

41 5 2
                                    

Josh es muy cambiante, de pronto esta muy alterado y al segundo es la persona mas amable del mundo. Eso me quedo mas que claro ayer en la noche, y eso lo único que hace es que la incertidumbre de que si su trastorno de personalidad es mas serio de lo que yo o Roberto podemos imaginar.

-Alice- la voz de Josh interrumpe mis pensamientos.

-¿Que pasa?-pregunto distraída tomando un poco de mi té.

-No lo se, dímelo tu, desde ayer estas muy ida.-respode el muy serio.

-No pasa nada, Josh-digo cabreada. Josh me queda mirando fijamente sin pestañear y asiente levemente.

-Entonces es hora de irnos- señala cambiando de tema. Sin mirarlo me paro, agarro mi bolsa y salgo de depto con Josh pisandome los talones.

Espero que Josh desactive la alarma de su auto y me subo, el lo hace también, yo solo miro al frente y siento la mirada penetrante de Josh sobre mi, el vacila un poco y luego solo hace andar el auto.

El viaje al Instituto es en completo silencio, Josh no sabe por que estoy como distante, en realidad ni yo lo se, pero el ni siquiera hace el intento de romper el hielo entre nosotros. Aun ni siquiera le he dicho que hoy no iré al Instituto, que me fugare de clases para poder llevar a cabo el plan que ideamos con mis amigas para vengarnos de nuestros padres, ya que yo no soy la única que ha sido engañada durante un buen tiempo, Kesh por ejemplo tiene un hermano menor, de la edad de Julia, y la mamá de su medio hermano es la secretaria de su padre. Amber, sus padres llevan separados hace mucho tiempo y tienen relaciones clandestinas "a escondidas" claro que ellos fingen ser la pareja perfecta. Y Tahis, ella iba teniendo una relación con Tom, y eso solo resultaba ser un plan de sus padres para que los padres de Tom, que son sus socios, y de mis padres también, den mas dinero para su afiliación.

Lo se, nuestros padres son una joyas, los mejores, no se cual es el afán de mentirnos.

Llegamos al Instituto y Josh esta estacionando su auto, cuando lo para abro la puerta y el me toma del brazo, giro mi cabeza para mirarlo, sus pupilas están muy grandes y oscuras.

-Dime que no estas así por lo que te dijo Roberto- dice casi en un susurro.

-Sueltame, me estas lastimando-respondo sin ninguna expresión. Josh lo piensa un momento, me suelta para comenzar a golpear el volante del auto con mucha fuerza, tembló por el susto. Lo miro y las venas de su cuellos están que explotan, su cara esta completamente roja.
Lo miro por última vez y salgo completamente del auto. No quiero mas de esto.

Nos íbamos a juntar con mis amigas cinco minutos antes de que suene el timbre para entrar a clases en el baño del primer piso, y aun faltaban 10 minutos. Sigo caminando a la entrada del Instituto y miro para atrás cuando escucho el ruido de una ruedas frenando fuertemente, Josh.

-Mierda- susurro cuando lo veo alejarse rápidamente por la calle. Respiro ondamente y sigo por mi camino. Llego a ni casillero y dejo todo lo que ando trayendo en mi bolso, solo dejó lo necesario para poder hacer bien el trabajo que hoy nos espera.

-Hola guapa -escuchó esa voz tan irritante detrás de mi.

-Que quieres Daniel?-le pregunto aburrida sin darme vuelta aun.

-Muchas cosas, pero podríamos empezar con repetir lo de ayer-dice poniendo sus manos en mi cintura y apoyándose en mi. Yo miro la hora, solo queda un minuto para que llegue al baño. Me doy vuelta lentamente y quedo muy apegada a Daniel, en este momento agradezco se baja, por que si fuera un poco mas alta nuestros labios estaría juntos en este momento.

-Me encantaria-digo con sarcasmo- pero voy tarde a un lugar, así que te pido que te muevas-Digo mira dolo muy fríamente a los ojos. El sonríe y aprieta su pelvis contra la mia, haciéndonos quedar aun mas .juntos.

Una Amistad ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora