El comienzo de Toy Bonnie

387 24 4
                                    

Era un día más en la pizzería. Todos estaban entretenidos haciendo alguna cosa. Todos, menos Toy Bonnie. Él estaba sentado en una mesa, deprimido y con cara triste. No sabía que hacer. Solo era capaz de estar pensando en una única cosa...

Foxy pasaba por allí, y vió a Toy Bonnie resoplando como solo él sabe hacerlo.

- Toy Bonnie, ¿que es lo que te pasa?

- No me ocurre nada.

- Toy Bonnie, no me mientas porque no soy gilipollas.

- Foxy, son mierdas mías. ¿Entiendes? Déjame de una puta vez.

- Como quieras, pero recuerda que si quieres hablar estamos todos aquí.

Y Foxy se fue. Toy Bonnie solo estaba más deprimido que antes. Pero él tenía la sensación de que tenía que pedirle consejo a alguien...

Así que cuando Freddy pasó a su lado, fue y le preguntó:

- Oye Freddy, ¿tú que harías si para conseguir gustarle a una chica?

- Bueno Toy Bonnie, no es que sea especialmente bueno en ese tema. Así que no creo que te pueda dar consejo.

- Bueno, gracias de todas formas.

- Y eso lo preguntas por... OOH, no me digas que es por ella...

- ...Cállate.

- Mira, sé que te he dicho que no soy muy bueno en ese tema, pero ¿por qué no intentas ser tú mismo?

- Sí, ya. Eres un iluso si crees que le voy gustar a Toy Chica "siendo yo mismo".

Pero Toy Bonnie se lo estuvo pensando toda la tarde...


CONTINUARÁ...

························································································································

¡Hola señores!

Si le llega a gustar alguna de las partes publicadas, no olviden darle a la ⭐.

UwU ¡Gracias!

Toy Bonnie X Toy ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora